A principios de octubre me apunté entre los 5000 primeros para recibir Movistar Home.
Al ver los requisitos cambié mi Router al nuevo Smart WIfi y además compré el Desco 4k desembolso extra el mes pasado 50 euros.
Cual es mi sorpresa cuando el jueves recibo un sms de que se cancela El Movistar Home porque mi servicio no es compatible y tengo Movistar Fusion Premium fibra de 600 con router smartwifi. Es decir no hay nada que sea incompatible.
He hablado con el 1004 y se ha quedado en nada.
No entiendo tanta modernidad y que nos actualicemos en equipos nos gastemos nuestro dinero mientras que a los nuevos se lo dais gratis y encima me anuláis el pedido porque sí.
Espero una solución y que por supuesto me respetéis el precio de los 50 euros y no tenga que olver a esperar porque ahora están todos dados y yo me apunté en tiempo.
¿Alguien me va a ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola norecla
Facilítanos en un mensaje privado la dirección de correo electrónico con la que hiciste la reserva y te comentamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola norecla
Hemos comprobado que hiciste el día 6/10 la reserva de Movistar Home y en esa fecha eras incompatible con el servicio puesto que hasta el 10/10 no adquiriste el router HGU.
Lamentamos indicarte que no podemos hacer nada al respecto.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @norecla
Gracias por utilizar la comunidad.
Lamentamos la espera, y nos alegramos que esté resuelto.
Cualquier otra duda o consulta recuerda donde estamos.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram