Movistar Home pedido cancelado sin motivo

norecla
Yo probé el VDSL
Movistar Home pedido cancelado sin motivo

A principios de octubre me apunté entre los 5000 primeros para recibir Movistar Home.

Al ver los requisitos cambié mi Router al nuevo Smart WIfi y además compré el Desco 4k desembolso extra el mes pasado 50 euros.

Cual es mi sorpresa cuando el jueves recibo un sms de que se cancela El Movistar Home porque mi servicio no es compatible y tengo Movistar Fusion Premium fibra de 600 con router smartwifi. Es decir no hay nada que sea incompatible.

He hablado con el 1004 y se ha quedado en nada.

No entiendo tanta modernidad y que nos actualicemos en equipos nos gastemos nuestro dinero mientras que a los nuevos se lo dais gratis y encima me anuláis el pedido porque sí.

 

Espero una solución y que por supuesto me respetéis el precio de los 50 euros y no tenga que olver a esperar porque ahora están todos dados y yo me apunté en tiempo.

 

¿Alguien me va a ayudar?

Mensaje 1 de 7
598 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norecla
Yo probé el VDSL
No va a responder nadie de Movistar?
Mensaje 2 de 7
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola norecla

 

Facilítanos en un mensaje privado la dirección de correo electrónico con la que hiciste la reserva y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola norecla

 

Hemos comprobado que hiciste el día 6/10 la reserva de Movistar Home y en esa fecha eras incompatible con el servicio puesto que hasta el 10/10 no adquiriste el router HGU.

 

Lamentamos indicarte que no podemos hacer nada al respecto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
545 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
Esa respuesta es absurda.
Entonces para qué me compro router y me gasto 30 euros, para ser compatible.
Si no era compatible por que aceptáis solicitud??????
1 mes después de ya ser compatible mandáis un sms que no soy compatible cuando ya lo era.
Estáis totalmente descoordinados.
La atención que dais lamentable y el cabreo que generais enorme.
Ahora me dovolveis los 30 euros del router?
Mensaje 5 de 7
541 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
Ya hay disponibilidad y al mismo precio.
Me alegro por la solución.
Lo único que molesta es el tiempo de incertidumbre y desinformación.
Mensaje 6 de 7
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norecla

 

Gracias por utilizar la comunidad.

 

Lamentamos la espera, y nos alegramos que esté resuelto.

 

Cualquier otra duda o consulta recuerda donde estamos.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
472 Visitas