Movistar Home [....] total

londres74
Más integrado que la RDSI
Movistar Home [....] total

Hola. Me parece increíble que nos hayan vendido un producto tan verde e inútil. Que no se sincronice con el móvil y sus contactos es como del siglo XX. Decepción total. No me responden en el 1004 y cuando lo hacen me dicen que desista a traves del canal en que lo compre.  

Quiero una devolución total.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @londres74 :

 

Si estás dentro de los 14 días, puedes desistir del producto enviando este formulario.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
londres74
Más integrado que la RDSI

enviandolo adonde? Hay otro hilo en que todos nos estamos quejando de que no se nos daba solucion en 1004, que el tiempo iba corriendo y movistar no daba respuesta. Creo que la empresa sabe que su producto es tan malo que esta dejando pasar los plazos. yo no pienso pagar por este aparato inutil. asi que espero que como poco os hagais cargo de esta gran metedura de pata. de todas formas animo a los que estan en mi situacion denuncien en las asociaciones de consumidores, en la secretaria de estado de comunicaciones y en las redes sociales.

Mensaje 3 de 3
189 Visitas