Movistar Home y deco UHD

isaaak
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Home y deco UHD

Buenas noches.

Hola

 

Estoy francamente decepcionado con el dispositivo Movistar Home. Hasta ahora solo lo podía usar para dos cosas:

 

- Realizar y recibir llamadas (con no mucha calidad)

-Solicitar a Aura cambiar canales, información sobre lo que estoy viendo, recomendar películas etc... (esto si funcionaba bien).

 

Pues bien, he cambiado el deco negro por el deco UHD y Aura y el nuevo deco han dejado de entenderse.

 

He llamado al 1002, y después de marearme con locuciones que me han reiniciado el router y el deco en remoto, y hablar después con un operador que ha hecho lo mismo conmigo al teléfono (hasta que se ha cortado por el reinicio) nadie sabe decirme que pasa.

 

¿Que debo hacer?

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
753 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isaaak:

 

Se está intentando solucionar lo antes posible y quedará solventado con una próxima actualización.

 

De momento puedes seguir algunos pasos si no se han realizado ya para intentar la sincronización:

  • Apagar el router HGU, el descodificador y el Movistar Home, para luego encenderlos en este orden:
  • HGU
  • Una vez que el HGU esté completamente encendido con todas las luces, enciende el descodificador.
  • Una vez que el descodificador esté encendido y puedas ver la TV, enciende el dispositivo Movistar Home.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
724 Visitas
isaaak
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

 

Encendidos los tres dispositivos en la secuencia indicada. Sigue fallando.

 

¿Tan difícil es que tres equipos desarrollados por Movistar funcionen de forma coordinada como se vende en la publicidad?

 

Por cierto he tenido que pagar en los tres casos por cada uno de ellos para que me los suministraran. No lo volveré a hacer.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isaaak:

 

Entiendo tu malestar, como te indicaba es una incidencia localizada y se está intentando solventar lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isaaak:

 

No he recibido más noticias tuyas, vamos a dar por finalizado este hilo esperando una pronta actualización para que quede solventada la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
685 Visitas