Movistar Home.

Movistar Home.
Buenos días. Hice la reserva de un Movistar Home en cuanto me llegó por correo la información para ello. Han pasado bastantes días de ello y no he recibido ningún correo de confirmación. No sé si estoy dentro de la selección de unidades que decían que había a un precio rebajado en promoción. ¿Me pueden indicar si he sido afortunada? Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 105
1.710 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Re: Movistar Home.

Buenas,

Yo estoy en la misma situación que esta otra cliente. ¿Podrían indicarnos si estoy también dentro de los "elegidos"?

Saludos.

Mensaje 2 de 105
1.658 Visitas
Re: Movistar Home.

Hola @MiCajita

 

Envíanos por privado tus datos y correo de registro, echamos un vistazo y te comentamos si tenemos algo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 105
1.618 Visitas
Re: Movistar Home.

Hola @AndresdelReal

 

Envíanos por privado tus datos y correo de registro, echamos un vistazo y te comentamos si tenemos algo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 105
1.619 Visitas
Re: Movistar Home.

Hola @AndresdelReal

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 105
1.599 Visitas
Re: Movistar Home.

Pues yo soy otro mas, con el caso de los anteriores compañeros de que cuando me llego el correo con la promoción, solicite la reserva pero no tengo constancia de si os llego, de si estoy entre los elegidos o que sucede ya que ni volví a recibir correos, ni llamada alguna. Si podéis comprobarlo os lo agradezco. Saludos

Mensaje 6 de 105
1.591 Visitas
Re: Movistar Home.
Mensaje enviado. ☺️
Mensaje 7 de 105
1.588 Visitas
Re: Movistar Home.

Hola @MiCajita

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 105
1.575 Visitas
Re: Movistar Home.

Hola tengo el mismo problema , no he recibido email todavía.

Mensaje 9 de 105
1.542 Visitas
Re: Movistar Home.
Hola Pilar.
Perdona mi ignorancia, pero no sé qué es lo que tengo que hacer ahora.
He mirado en la bandeja de correos de entrada pero no encuentro nada.
¿Me puedes indicar los pasos a seguir por favor?
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 10 de 105
1.513 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home.
Buenas @MiCajita
Dado que estoy en tu misma situación. Que pasos te han indicado si se puede saber???
Gracias
Mensaje 11 de 105
1.508 Visitas
Re: Movistar Home.
Buenas @MiCajita
Dado que estoy en tu misma situación. Que pasos te han indicado si se puede saber??? Muchas
Gracias
Mensaje 12 de 105
1.508 Visitas
Re: Movistar Home.
Hola Andrés.
Pues eso le he preguntado a Pilar, porque no sé por dónde me ha contestado.
No tengo ni idea que pasos he de seguir para ver lo que me han enviado.
Quedo a la espera que me digan algo.
Ya te diré.
Saludos.
Mensaje 13 de 105
1.498 Visitas
Re: Movistar Home.
Hola he escrito en este apartado y he enviado un privado y solo he tenido respuesta diciéndome que tenía que ponerlo por aquí, no lo entiendo, no responde nadie.
Mensaje 14 de 105
1.450 Visitas
Re: Movistar Home.
Hola,
yo también sigo a la espera que me digan que es lo que he de hacer, ya les di todos mis datos.
Un saludo.
Mensaje 15 de 105
1.426 Visitas
Re: Movistar Home.
Me parece lamentable que nadie responda a este hilo, que es tan simple como decirnos que pasos se han de realizar en el mensaje que nos han enviado, para saber si hemos comprado el Movistar Home.
Yo ya doy por hecho que ha sido que no.
De todas maneras, gracias por las molestias y por el trabajo realizado.
.........
Mensaje 16 de 105
1.369 Visitas
Re: Movistar Home.
Buenas. De igual forma que indica micajita es algo lamentable a la vez que sospechoso el que no nos hayan respondido. Y digo sospechoso por que empiezo a tener la sensación de que la supuesta campaña de los 5000 primeros era simplemente un señuelo para captar posibles compradores del movistar home para luego decirnos que se han agotado las 50000 unidades y clavarnos los 79 euros. O lo mismo los 5000 aparatitos primeros han sido para 5000 amigos y los demás aunque nos apuntamos los primeros nos dan de lado. Somos clientes y exigimos una respuesta al menos. ....
Gracias
Mensaje 17 de 105
1.360 Visitas
Re: Movistar Home.
A mí ya me ha llegado un sms diciendo que se pondrán en contacto conmigo.
Mensaje 18 de 105
1.356 Visitas
Re: Movistar Home.
Enhorabuena Morpheus79, por lo menos sabemos que tú si lo tienes.
☺️👍
Mensaje 19 de 105
1.345 Visitas
Re: Movistar Home.
@AndresdelReal, tú y yo con un poco de suerte 🍀 a lo mejor nos dicen algo al igual que @Morpheus79.
Ya verás, lo último es peder la esperanza a que nos contesten.
Movistar es grande y fiel a sus Clientes de toda la vida, y los que se dejan casi 200€ al mes más!
☺️

Mensaje 20 de 105
1.341 Visitas
Re: Movistar Home.
Gracias, a mí me mandaron un sms al teléfono principal de la fusión, que no es el mío , comprobad en los otros telefonos, creo que fue el día 30 de octubre
Mensaje 21 de 105
1.335 Visitas
Re: Movistar Home.
A mi lo que me mosquea de este asunto es que los que nos apuntamos antes de que movistar anunciase el cierre de la recepción de solicitudes se supone que estaríamos dentro de los primeros 5000 y por lo tanto deberíamos de hacer sido avisados. A no ser como me huelo a que se esté llamando a 'amigos' y a los demás nos quieran dejar en el olvido y sacarnos los 79 euros. Pediría que algún comercial de Movistar se pronunciase porque a mi me pidieron los datos por privado y todo y nadie me ha dicho nada de nada.
Pido una respuesta por parte de Movistar....
Mensaje 22 de 105
1.328 Visitas
Re: Movistar Home.
Ningún moderador de Movistar se va a dignar a darnos una respuesta???? Muy rápido nos pidieron los datos para luego pasar olímpicamente de nosotros.....
No me creo que habiéndolo solicitado cuando lo solicitamos no estemos entre los primeros. Y encima dejándonos casi 200 euros todos los meses ...
Mensaje 23 de 105
1.289 Visitas
Re: Movistar Home.
Hola Pilar. Habéis ya mirado mi información tras el privado que os envíe?
Mensaje 24 de 105
1.235 Visitas
Re: Movistar Home.

Buenos días @MiCajita,

 

Disculpa por la demora.

 

Con las direcciones de correo que has facilitado no consta que hayas sido seleccionad@.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 105
1.164 Visitas