¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a tod@s!
A partir del día 15 se enviarán los dispositivos. Se contacta antes con cada solicitante para confirmar que siguen interesados. No tenemos acceso desde aquí a la lista de reservas.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiCajita,
Lo hemos vuelto a revisar y con el primer email vemos el formulario de reserva. Todavía no ha sido tratada tu petición.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndresdelReal,
No tenemos acceso a la lista como tal pero sí que podemos buscar el formulario de reserva. No hemos localizado el tuyo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-11-2018 17:16
Editado 10-11-2018 17:16
@MiCajita no te puedo confirmar que esté relacionado con Movistar Home ya que como te indicaba antes, no aparece aún tramitada la solicitud.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Andrés.
No te pongas nervioso.
Yo tampoco tengo ni idea de si me lo van a vender o no.
No te hagas mala sangre, ya te dirán algo.
Me han enviado un mensaje que ni me he enterado de lo que han dicho.
Y si no te quedas con el mío, que a mí me da igual, será por cacharros en casa.
Tranquilo.
Un saludo,
@AndresdelReal no localizamos el formulario. ¿Se hizo correctamente? ¿es posible que lo hicieras con otro email?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-11-2018 13:49
Editado 12-11-2018 13:49
Si que lo hice con mi mail correctamente. xxxxxxxx@gmail.com
Como os digo buscarlo porque hacerlo lo hice. Si no pues tendremos que buscarlo por otros caminos porque lo que no es no es
Editado 11-11-2018 22:04
Editado 11-11-2018 22:04
Hola a todos.
A los que hayais solicitado el dispositivo y cumplais con las características para que se os pueda enviar se pondrán en contacto con vosotros para informaros.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-11-2018 1:10
Editado 12-11-2018 1:10
Buenos días @AndresdelReal,
Recuerdas más o menos la fecha en que lo solicitaste?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-11-2018 10:01
Editado 13-11-2018 10:01
Hola Maribel. Creo recordar que el mismo día que vi el mensaje que me enviaste al mail cuando lo hice. Me lo enviasteis a mi mail andres*********@gmail.com
Recuerdo que puse mi número de contacto el 6******39
Saludos
Yo estoy igual. Lo solicité a primeros de octubre y en mi caso me llega un sms que no soy compatible. Tengo Movistr Premium fibra 600 con todos los cacharros compatibles, es decir, Router smart wifi.
Llamo al 1004 pidiendo explicaciones y ni ellos saben el por qué porque dicen que efectivamente todo es compatible.
Y ahora estoy en un bucle en el que todo es compatible me dan la razón pero como el mensaje dice queno es compatible...nadie me da una solución.