Movistar Home.

MiCajita
Yo probé el VDSL
Movistar Home.
Buenos días. Hice la reserva de un Movistar Home en cuanto me llegó por correo la información para ello. Han pasado bastantes días de ello y no he recibido ningún correo de confirmación. No sé si estoy dentro de la selección de unidades que decían que había a un precio rebajado en promoción. ¿Me pueden indicar si he sido afortunada? Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 105
6.740 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s!

 

A partir del día 15 se enviarán los dispositivos. Se contacta antes con cada solicitante para confirmar que siguen interesados. No tenemos acceso desde aquí a la lista de reservas.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 105
2.358 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Y del resto que estamos en este grupo??? Nadie nos puede informar. Unos comerciales de Movistar le dicen a @MiCajita que su mail no está entre los seleccionados y otros comerciales dicen que no tienen acceso a la lista de seleccionados.... ¿en qué quedamos entonces??? A quien creer??? La verdad que esto no es serio para una empresa como movistar. Y unos clientes que pagamos lo que pagamos todos los meses y que nos tragamos las subidas que cuando se le antoja a Movistar nos meten creo que nos merecemos otro servicio.
Al mismo tiempo no me cuadra que a otros clientes que solicitaron el movistar home después que nosotros si hayan sido seleccionados y nosotros que por fecha fuimos de los primeros nadie nos ha dicho nada. ¿ la promoción no era para los 5000 primeros o para los 5000 mejores amigos??? Sigo sin ver esto nada claro y el que nadie de la cara y explicaciones me ratifica en mi opinión.....

Mensaje 27 de 105
2.357 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Y del resto que estamos en este grupo??? Nadie nos puede informar. Unos comerciales de Movistar le dicen a @MiCajita que su mail no está entre los seleccionados y otros comerciales dicen que no tienen acceso a la lista de seleccionados.... ¿en qué quedamos entonces??? A quien creer??? La verdad que esto no es serio para una empresa como movistar. Y unos clientes que pagamos lo que pagamos todos los meses y que nos tragamos las subidas que cuando se le antoja a Movistar nos meten creo que nos merecemos otro servicio.
Al mismo tiempo no me cuadra que a otros clientes que solicitaron el movistar home después que nosotros si hayan sido seleccionados y nosotros que por fecha fuimos de los primeros nadie nos ha dicho nada. ¿ la promoción no era para los 5000 primeros o para los 5000 mejores amigos??? Sigo sin ver esto nada claro y el que ningun moderador o comercial de la cara y explicaciones me ratifica en mi opinión.....



Mensaje 28 de 105
2.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiCajita,

 

Lo hemos vuelto a revisar y con el primer email vemos el formulario de reserva. Todavía no ha sido tratada tu petición.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 105
2.351 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Al resto no nos respondeis???? Los demás que hemos solicitado también queremos respuesta ....
Mensaje 30 de 105
2.350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresdelReal,

 

No tenemos acceso a la lista como tal pero sí que podemos buscar el formulario de reserva. No hemos localizado el tuyo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 105
2.346 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL
Hola,
Yo tengo un mensaje del 1004 en el buzón de voz de mi móvil que no llego a escuchar completo pero dice:
“... Fecha más cercana en un plazo máximo de siete días desde su contratación”
Y no sé lo que es...
Gracias.
Mensaje 32 de 105
2.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MiCajita no te puedo confirmar que esté relacionado con Movistar Home ya que como te indicaba antes, no aparece aún tramitada la solicitud.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 105
2.326 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 34 de 105
2.325 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ahora me decis los comerciales que no hice la reserva o lo insinuais diciendome que no enco trais mi formulario de reserva??? Verdaderamente esto cada vez mas me huele a que desde movistar habéis hecho una campaña que estaba orientada a captar gente a la que venderles el aparatito por 79 pavos y regalarlo a quien querais o directamente ni eso.....Pues os aseguro que hice la reserva nada más llegarme el mensaje. Así que ir buscando por donde sea porque hacerlo lo hice.
Y si no me estoy planteando poner una reclamación de esta situación a la OCU. Así que ir buscando......
Mensaje 35 de 105
2.316 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
@MiCajita ahora nos dicen que no hicimos la reserva. Esto es una [...] en toda regla. ...
Mensaje 36 de 105
2.315 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL

Hola Andrés.

No te pongas nervioso.

Yo tampoco tengo ni idea de si me lo van a vender o no.

No te hagas mala sangre, ya te dirán algo.

Me han enviado un mensaje que ni me he enterado de lo que han dicho.

Y si no te quedas con el mío, que a mí me da igual, será por cacharros en casa.

Tranquilo.

Un saludo,

Mensaje 37 de 105
2.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AndresdelReal no localizamos el formulario. ¿Se hizo correctamente? ¿es posible que lo hicieras con otro email?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 105
2.305 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Si que lo hice con mi mail correctamente. xxxxxxxx@gmail.com

Como os digo buscarlo porque hacerlo lo hice. Si no pues tendremos que buscarlo por otros caminos porque lo que no es no es

Mensaje 39 de 105
2.300 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Buenas noches @MiCajita. Gracias por tu interés y por tus comentarios. La verdad que ya no es por el cacharro en si porque como funcione igual que el reconocimiento de voz que se hace en la aplicación del móvil la verdad que Dios nos coja confesados. Mi cabreo va más al abandono que tenemos los clientes en estas situaciones donde estamos totalmente desatendidos y cuando reclamas algo siempre la culpa la tenemos nosotros como no haciendo bien una solicitud de este tipo de cacharro o directamente te dejan hasta que te aburras. Pues yo en este caso quiero llegar al final y que me demuestren de verdad que este proceso se hace transparentemente y que no es una burda estrategia comercial de esta compañía que para sacarnos año a año cada vez más dinero por los mismos paquetes para eso sí que estamos los clientes.
Mensaje 40 de 105
2.282 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL
Hola .
Te entiendo perfectamente lo que dices y tú cabreo.
Yo también envié el correo cuando me llegó.
Así que si tramitan la solicitud bien.
¿Que lo hagan para otro tipo de uso?
No quiero ser mal pensada.
Te repito, no te hagas mala sangre, yo muchas veces pienso que esto es un país de panderetas.
Un saludo!
Mensaje 41 de 105
2.275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

A los que hayais solicitado el dispositivo y cumplais con las características para que se os pueda enviar se pondrán en contacto con vosotros para informaros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 105
2.238 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Gracias al comercial Miguel de Movistar por esa respuesta 'estándar' que no aporta nada y que no soluciona nada nuestro problema. Para eso mejor no decir nada porque suena a recochineo
Mensaje 43 de 105
2.235 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Me ha llegado un mensaje como de cierre de este hilo del foro. Quiero que este hilo siga abierto hasta que me den una solución a mi caso concreto.
Mensaje 44 de 105
2.220 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL
Andres por favor, déjalo ya.
Lo he cerrado yo que fui quien lo abrió.
Estamos entrando en una dinámica absurda.
Ya nos han dicho que si estamos pues nos lo venden, y si no, pues oye, otra vez será.
Hazme caso por favor.
Un saludo,
Tonyi
Mensaje 45 de 105
2.213 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Te agradezco tus palabras pero en tu caso te han dado una solución que a mi no me han dado. Si no deseas seguir estas en tu derecho pero en mi caso quiero una respuesta como te han dado en tu caso concreto.
Gracias.
Mensaje 46 de 105
2.211 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL
A mí me han dado la misma respuesta que a tí Andrés:

“Hola a todos.
A los que hayais solicitado el dispositivo y cumplais con las características para que se os pueda enviar se pondrán en contacto con vosotros para informaros.
Un saludo,
Miguel.”

No me han dicho nada más.
Mensaje 47 de 105
2.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AndresdelReal,

 

Recuerdas más o menos la fecha en que lo solicitaste?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 105
2.183 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Hola Maribel. Creo recordar que el mismo día que vi el mensaje que me enviaste al mail cuando lo hice. Me lo enviasteis a mi mail andres*********@gmail.com

Recuerdo que puse mi número de contacto el 6******39

Saludos

Mensaje 49 de 105
2.164 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. Lo solicité a primeros de octubre y en mi caso me llega un sms que no soy compatible. Tengo Movistr Premium fibra 600 con todos los cacharros compatibles, es decir, Router smart wifi.

Llamo al 1004 pidiendo explicaciones y ni ellos saben el por qué porque dicen que efectivamente todo es compatible.

Y ahora estoy en un bucle en el que todo es compatible me dan la razón pero como el mensaje dice queno es compatible...nadie me da una solución.

Mensaje 50 de 105
2.140 Visitas