Movistar Home.

MiCajita
Yo probé el VDSL
Movistar Home.
Buenos días. Hice la reserva de un Movistar Home en cuanto me llegó por correo la información para ello. Han pasado bastantes días de ello y no he recibido ningún correo de confirmación. No sé si estoy dentro de la selección de unidades que decían que había a un precio rebajado en promoción. ¿Me pueden indicar si he sido afortunada? Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 105
6.736 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Hendrickson
Yo probé el VDSL
A mi mi me llegó el sms el 30 de octubre y no me han llamado. Y estamos a 13.
/center>
Mensaje 51 de 105
1.923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresdelReal

 

Necesitamos la fecha para poder realizar la búsqueda ya que desconocemos el día exacto cuando te llegó el mensaje al email , ¿puedes revisar el email e indicarnos por favor?.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 105
1.901 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
Aquí no te hacen ni caso.
Mensaje 53 de 105
1.899 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norecla

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número fijo) para poder realizar unas consultas e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 105
1.896 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Buenas. Yo ya pase mi número fijo dni y todos los datos. Los tenéis para revisarmelo??? Como os los paso por privado???
Mensaje 55 de 105
1.894 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Pues la fecha exacta no la tengo. Sería a primeros de octubre. Pero supongo que podréis realizar la búsqueda por otros parámetros que no sólo sean la fecha. Bien por mi nombre. Por mi numero fijo mi número móvil. O por dni.....
Esos datos los introduje en la solicitud así que deberán de estar. Soy ingeniero informático y conozco como funcionan los filtrados en búsquedas de datos.
Saludos
Mensaje 56 de 105
1.884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norecla

 

Hemos recibido tus datos por privado y hemos escalado tu caso. Cuando tengamos una respuesta te informamos de todo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 105
1.883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresdelReal

 

Hemos consultado del 25/9 al 10/10 y no encontramos la solicitud.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, el formulario no debió realizar correctamente .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 105
1.879 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Porque no realizais la búsqueda entre el total de solicitudes recibidas y no solamente en un intervalo de fechas??? Como os digo rellene el formulario correctamente y no me dio error.

Inclusi voy mas alla: si el formulario fallo como decís en todo caso la responsabilidad de dicho fallo es de Movistar y la responsabilidad de subsanar el error es de Movistar....

Sigo esperando una solución ...
Mensaje 59 de 105
1.878 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL
🙈🙈🙈🙈🙈
Mensaje 60 de 105
1.873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norecla

 

Nos responden que el router HGU lo tienes desde el 10 de Octubre, si hiciste la reserva antes de tener ese aparato entonces si eras un cliente incompatible. Indícanos el email con el que hiciste la reserva y comprobamos la fecha exacta y así podemos confirmarte todo mejor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 105
1.869 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
Osea que solicito la oferta. Para ser compatible me gasto 30 euros (mientras que a los nuevos se lo regalais). La oferta terminó cuando yo ya tenía el router. El sms me llega la semana pasada cuando yo ya tengo el router hace 20 días.
Vuestra respuesta me suena a excusa.
En caso de ser cierto. Gracias por haberme hecho gastar 30 euros y una vez más cuidando a los que llevamos años. Si sube de precio no lo compraré.
Mensaje 62 de 105
1.851 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días.
Ahora soy yo la que vuelvo al tema.
Y eso que me lo he tomado con filosofía.
He estado repasando los mensajes que os han enviado referente al aparato este del Movistar Home por varios sitios.
Por lo que estoy leyendo, además de @norecia hay más usuarios que han comprado el HGU para ser COMPATIBLES, y aún así también están dentro de la lista de “desafortunados” o en la de “desaparecidos” y si no, ya tramitaremos tú formulario.
¿A qué me está sonando esto?
Señores, se les está empezando a ver un poco el plumero, y no lo digo por los técnicos que trabajáis aquí, pero que Movistar se lo haga de mirar, porque puede ser vergonzoso.
Un saludo.
Mensaje 63 de 105
1.837 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL
Hola, buenos días.
Ahora soy yo la que vuelvo al tema.
Y eso que me lo he tomado con filosofía.
He estado repasando los mensajes que os han enviado referente al aparato este del Movistar Home por varios sitios.
Por lo que estoy leyendo, además de @norecla hay más usuarios que han comprado el HGU para ser COMPATIBLES, y aún así también están dentro de la lista de “desafortunados” o en la de “desaparecidos” y si no, ya tramitaremos tú formulario.
¿A qué me está sonando esto?
Señores, se les está empezando a ver un poco el plumero, y no lo digo por los técnicos que trabajáis aquí, pero que Movistar se lo haga de mirar, porque puede ser vergonzoso.
Un saludo.
Mensaje 64 de 105
1.834 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL
Me he repetido en un mensaje, si podéis borrarlo, si podéis eh? os lo agradecería.
Y yo como @norecla si suben el precio, tampoco lo quiero.
Gracias
Mensaje 65 de 105
1.830 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
Es vergonzoso, lamentable y una tomadura de pelo.
Nos han encalomado el router para nada.
Mensaje 66 de 105
1.830 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL
Hola.
Y por mi parte, rogaría se diera por finalizado este tema como Solucionado, ya que no vamos a llegar a ninguna parte.
No hay más leña de la que arde.
A los que les hayan dicho que sí los llamarán y a los que nos hayan dicho que no, pues nada.
Ya no quiero saber nada más de este tema.
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 67 de 105
1.820 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Siento discrepar @MiCajita. Aquí estamos otros que nos interesa esclarecer este tema ya que no se puede jugar con los clientes de esta forma. Si tu consideras que no quieres seguir pues estas en tu derecho pero de igual forma los demás tenemos derecho a esclarecer lo nuestro.
Mensaje 68 de 105
1.812 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL
Andrés, nos van a marear todo lo que quieran y más.
Ya lo verás.
Que si dame esto, dame aquello...
Y ya veo que hay personas que han comprado el HGU para nada.
A mí también me jode, no creas que no, y estoy igual que todos/as.
Pero me lo veo venir, cada día uno nos dirá lo mismo que el anterior.
Y si hacen las búsquedas, es cómo tú dices, solo por el número de teléfono ya deberían de verlo.
Hay más parámetros que la fecha.
Ambos lo sabemos.
Saludos.
Mensaje 69 de 105
1.805 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Hola @MiCajita. Precisamente eso es lo que quieren que nos aburramos y dejarlo pasar. Porque esto al final le van a dar el cacharro a menos precio a amigos y familiares y cada vez lo veo más claro. Yo ya de momento como dije el otro día he mandado un mail a la organización de consumidores y usuarios (OCU) de aquí de Sevilla a ver que me recomiendan hacer. A lo mejor de esta forma encuentran las solicitudes pérdidas.... no voy a tolerar que está gente, sacandonos la pasta que nos sacan encima no nos traten como lo que somos, clientes.
Mensaje 70 de 105
1.802 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
Cada vez más cabreado. Y más mareado. Entre mensajes aquí y llamadas al 1004 me mandan este sms:
"Ms Info:en relacion a cualquier incidencia técnica tendria que llamar al 1002, departamento técnico. Lamentamos la molestias. Gracias"
Es como le pasamos el marrón a otro a ver si se aburre y lo deja ya.
No me gusta nada el trato que nos dan.
Mensaje 71 de 105
1.788 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

ESta mañana he recibido este mail de uno de los comerciales de la comunidad, de nombre LEO:

 

-------------------

Asunto: Re: Movistar Home. 
De: Comercial-movistar 
Fecha: 14-11-2018 12:04 

Hola @AndresdelReal

 

Lo lamento pero no hemos encontrado tu solicitud, hemos realizado la búsqueda durante todo el periodo.

 

Un saludo. Leo

----------------------

 

Ante este mensaje, vuelvo a reivindicarme en lo mismo: están tratándonos a los clientes como tontos, para que nos olvidemos de la cosa y despues ofrecernos el cacharrito a precio mas caro. 

 

Pues vuelvo a repetir, que en mi caso, el formulario de solicitud me confirmó el envío. Si lo que estáis intentando es darme largas, para darme de lado y que compre el cacharro a precio más alto, estáis muy equivocados y vais a pinchar en hueso. Si el formulario ha tenido algún fallo, es responsabilidad de movistar subsanar el fallo ante los clientes, porque nos ha proporcionado una información que es errónea. 
 
Para vuestro conocimiento y viendo que no os importamos los clientes nada, indicaros que estoy consultando con la organización de consumidores y usuarios (OCU) para que me indiquen cuales son los siguientes pasos a llevar a cabo, ya que veo que por vuestra parte la actitud es la de "escurrir el error" y darme largas y sobre todo, vulnerar nuestros derechos como clientes. Lo mismo los de la OCU encuentran el registro.....
 
Saludos.
Mensaje 72 de 105
1.777 Visitas
sur_gc
Yo probé el VDSL
Hola, el 30/10 he recibido la confirmacion del movistar home (49€) por sms... dicen que alguien se va a poner en contacto conmigo para finalizar el pedido ... hasta el dia de hoy nadie me ha llamado, ya han pasado mas de 15 dias... me pueden decir cuando me van a enviar el aparato? Gracias
Mensaje 73 de 105
1.741 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Se habrán dado cuenta de que no eres parte de los amigos del club!!!!

Mensaje 74 de 105
1.725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sur_gc

 

Cómo nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 105
1.660 Visitas