Movistar Home.

Re: Movistar Home.

Hola @sur_gc

 

He comprobado que tu reserva es correcta y cumples con los requisitos de compatibilidad.

 

Indicarte que, desde el día 15, se ha comenzado con el envío progresivo de los pedidos. En los próximo días deberás recibirlo.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 76 de 105
986 Visitas
Re: Movistar Home.
Hola Leo.
Ya que fui yo la que abrí el hilo y aprovechando la coyuntura...
Encontrastéis mi formulario de reserva en su día, pero parece ser que no fue tratada mi petición, podrías por favor mirar en qué estado se encuentra?
Ya envié todos los datos que me solicitasteis.
Gracias y un saludo.
Mensaje 77 de 105
983 Visitas
Re: Movistar Home.

Hola,

Aprovecho para recordar a los moderadores que yo tengo un hilo abierto desde hace 3 semanas y mandé mis datos privados y no me han contestado

Saludos

Mensaje 78 de 105
974 Visitas
Re: Movistar Home.

Hola @fjavierg2003

Es que no puedes comparar este hilo con ninguno de los abiertos por Movistar Home, este es el mejor de todos, tiene más chicha.

Vente para aquí y deja el tuyo, que aquí te contestan hombre!

Somos como una familia.

Saludos

Mensaje 79 de 105
963 Visitas
Re: Movistar Home.
A ver si me lo podéis mirar a mi también. El 30 de octubre recibí el sms y aún nada. Por cierto, lo envían tal cual, sin llamada ni nada???
/center>
Mensaje 80 de 105
961 Visitas
Re: Movistar Home.
Me podéis decir por favor en que fecha solicitasteis cada uno el cacharrito??? Seguro que después de solicitarlo yo y a mi siguen sin hacerme ni p.... caso.
Mensaje 81 de 105
955 Visitas
Re: Movistar Home.

Por favor @Hendrickson te habrán que avisar antes?

Y cómo se instala? 

Te lo tendrán también que explicar.

Mensaje 82 de 105
949 Visitas
Re: Movistar Home.
Por eso pregunto.
/center>
Mensaje 83 de 105
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Re: Movistar Home.

Tienes razón.

Mensaje 84 de 105
916 Visitas
Re: Movistar Home.

Hola @MiCajita

 

Si, hemos localizado tu petición. La petición contiene tanto e-mail como teléfono móvil de contacto. Debes esperar a que contacten contigo.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 85 de 105
884 Visitas
Re: Movistar Home.

Hola, @fjavierg2003

 

Te he pedido un dato más por aquel hilo. Échale un vistazo y cuando puedas nos respondes.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 86 de 105
883 Visitas
Re: Movistar Home.
Qué suerte tenéis! Yo compro router para ser compatible el mismo día que lo pido y me lo echan atrás un mes después por no ser compatible el día que lo pedí. Osea ridículo. Si me hubierais avisado en eso momento hubiera tenido tiempo de volverlo a pedir con todo compatible.
De todas formas creo que es una simple excusa porque el motivo lo di yo y la persona que me atendió lo apuntó como motivo.
Mensaje 87 de 105
880 Visitas
Re: Movistar Home.
Que suerte tenéis algunos. Me parece que aquí solamente hacen caso a unos privilegiados. El resto somos clientes de segunda.
Mensaje 88 de 105
875 Visitas
Re: Movistar Home.
Se ve que yo igual. A mi ni caso tampoco.
/center>
Mensaje 89 de 105
865 Visitas
Re: Movistar Home.

Ohhhhhhh!

Gracias!

Corazón

Mensaje 90 de 105
861 Visitas
Re: Movistar Home.

Ya veréis como al final se resuelve todo.

Paciencia.

 

Mensaje 91 de 105
860 Visitas
Re: Movistar Home.

Buenos días, me uno a la solicitud de información. Yo rellené el formulario de reserva correctamente entre el martes 9 de octubre y el jueves 11 de octubre (no recuerdo exactamente el momento) y desde entonces no he recibido ningún correo ni SMS por parte de Movistar.

¿Me podéis comprobar el estado de la solicitud? Me refiero a eso que podéis mirar vosotros sobre si el formulario está correctamente y tiene los datos necesarios.

 

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 92 de 105
820 Visitas
Re: Movistar Home.
Bienvenido al club de los clientes ignorados.
Mensaje 93 de 105
817 Visitas
Re: Movistar Home.

Hola,

Bienvenido @el_barri.

Aquí somos una gran familia.

Habemos de todo en el club, ignorados, pendientes, papeles perdidos, esperando ,etc.

No dudes en pedir lo que necesites, los comerciales amablemente de contestan.

Un saludo.

Mensaje 94 de 105
812 Visitas
Re: Movistar Home.

Muchas gracias @MiCajita la verdad es que tengo pocas esperanzas de ser un "elegido" pero por lo menos por saber en que estado me encuentro. Lo que si que tengo claro es que si no es a 49 euros o menos no lo voy a comprar por lo que me gustaría saber algo antes de que acaben las ofertas del BlackFriday por si lo invierto en el Echo de Amazon o en el Home de Google.

@AndresdelReal entiendo tu indignación y antiguamente quizás funcionase que Telefónica (o Movistar) pero me temo que hoy en día les preocupa bien poco si el "Cliente" está o no está a gusto. Si uno se va otro vendrá. Y mientras a los "que mandan" les salgan los números...

 

Un saludo a todos!!

 

Mensaje 95 de 105
807 Visitas
Re: Movistar Home.
Hola,
Mirátelo.
Un saludo.
Mensaje 96 de 105
798 Visitas
Re: Movistar Home.
Es que eres comercial de amazon??? Mira que estas pesadito con el alza ese
Mensaje 97 de 105
791 Visitas
Re: Movistar Home.

Buenas tardes.

Yo no soy comercial de nada.

Lo digo por lo porculero que estás con el cacharro este de Movistar.

Mira, que te lo den a tí, que yo paso olímpicamente.

Señores comerciales, pasen mi tramitación a @AndresdelReal al menos se calmará.

Que pesadez la tuya.

Y no soy pesado, en todo caso pesadita, soy nena.

Un saludo.

Mensaje 98 de 105
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Re: Movistar Home.

Mira chica, solamente te diré una cosita, y espero que te quede clarita:

Aquí cada uno está para buscar solución a sus problemas y yo en mi caso estoy para buscar mi solución a mis problemas. Me importa una ...... lo que a ti te pase, te venga o te hagan. En tu caso, ya te han dado respuesta, así que déjanos a los demás que resolvamos los nuestros, que para eso estamos. Y si tanto te gusta el cacharrito que te has comprado, te lo pones de pisapapeles y que te diga la hora a la que vas a dejar de intentar colarnos lo maravilloso que es el susodicho cacharro. Y si te molesta seguir escuchando mensajes, la puerta la tienes abierta para seguir en medio de la nada buscando cobertura a tu mente!!!

Lo dicho, dejame en paz y a todos.

Mensaje 99 de 105
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Re: Movistar Home.

Y eso de que los comerciales amablemente te contestan, ¿En qué mundo vives? en los maravillosos mundos de yupi,,!!!! Los comerciales, cuando no tienen respuesta como en este caso les pasa para muchos de nosotros, directamente pasan olímpicamente y dejan esto que se disuelva por sí mismo.... 

Mensaje 100 de 105
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