Movistar Home.

MiCajita
Yo probé el VDSL
Movistar Home.
Buenos días. Hice la reserva de un Movistar Home en cuanto me llegó por correo la información para ello. Han pasado bastantes días de ello y no he recibido ningún correo de confirmación. No sé si estoy dentro de la selección de unidades que decían que había a un precio rebajado en promoción. ¿Me pueden indicar si he sido afortunada? Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 105
6.860 Visitas
104 RESPUESTAS 104
MiCajita
Yo probé el VDSL
Pues ahora bonito, te abres tú un hilito y empiezas a reclamar otra vez desde el principio, porque este será cerrado.
Que por cierto, lo cerré en su día como solucionado.
Y no me voy a poner a tu altura...
Alexa, cuéntame un chiste, que vivo en los mundos de Yupy!
Ciao
Mensaje 101 de 105
670 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Tanta paz lleves como descanso dejas bonita.....

Vete a vender la moto del alexa a otros. 

Alexa, saca a miCajita de aquí!!!!

 

 

Mensaje 102 de 105
667 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Y sobre todo, métete en tus cositas y dejanos a los demás que nos resolvamos nuestros problemas. Y cuando te manden el cacharrito,, pues lo pones a ver si liga con Alexa y te mandan al cuarto de invitados los dos!!!! 

Mensaje 103 de 105
665 Visitas
MiCajita
Yo probé el VDSL
Alexa, dile que se calle.
Mensaje 104 de 105
658 Visitas
Macruces
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. Tengo el mismo problema que muchos usuarios, me inscribí en cuanto me llego el email de Movistar Home sobre el mes de octubre y aún no he recibido ninguna contestación, he llamado incluso al 1004 y no me han sabido contestar. Espero que desde aquí lo podáis hacer porque estoy muy interesado en el Movistar Home. Gracias y espero su respuesta. 

Mensaje 105 de 105
516 Visitas