Movistar Home

SuSoJoC
Yo probé el VDSL
Movistar Home
Buenas noches!

Con el lanzamiento del Movistar Home, me apunté a la oferta de lanzamiento, y el día 30 de octubre me llegó un sms para decirme que en breve se pondrían en contacto conmigo para confirmar la compra del equipo por el precio de lanzamiento de 49€. He leído que los envíos los harían del 15/11 al 15/12, pero a día 2/12 no se han puesto en contacto conmigo aún.
¿Habría alguna manera de saber como esta el estado de la confirmación para el envio?

Muchas gracias de antemano!!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
598 Visitas
9 RESPUESTAS 9
SuSoJoC
Yo probé el VDSL
¿Nada? ¿Dos días y ni un moderador pasa a responder?
Mensaje 2 de 10
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuSoJoC,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
556 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL
Datos enviados por mensaje privado!

Muchas gracias Isabel!
Mensaje 4 de 10
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuSoJoC,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
548 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL
¿Se sabe algo?
Mensaje 6 de 10
531 Visitas
SuSoJoC
Yo probé el VDSL
¿6 días después se sabe algo?
Mensaje 7 de 10
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuSoJoC,

 

Hemos consultado tu ficha de cliente , y aparece registrado que cumples las condiciones de envío pero no podemos darte fechas  , se pondrán en contacto contigo para el envío en breve .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuSoJoC,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros.


Un saludo!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuSoJoC

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
457 Visitas