Movistar Home.

fersagon
Yo probé el VDSL
Movistar Home.

Buenos días, la semana pasada compre un movistar home, ya voy por el segundo y no funcionan. No se sincroniza con el deco de tv, y parece ser que la única solución después de varias llamadas al 1002, entre otras, es la devolución del equipo, y ya verán cuando me devuelven el dinero pagado....   venden equipos defectuosos, y se quedan con el dinero. Hasta que les parece bien.

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fersagon Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presentas en Movistar Home, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fersagon !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persista y con el fin de ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a al espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 13
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fersagon
Yo probé el VDSL
No se ha solucionado nada.
Mensaje 4 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fersagon !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que te persiste la incidencia, y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fersagon !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte a resolver tu incidencia, necesito que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 13
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fersagon
Yo probé el VDSL
Buenos días. El equipo no funciona después de varios intentos por parte del servicio técnico. He pedido que me devuelvan el dinero, y que pasen por el domicilio a recogerlo, pues en varios distribuidores que he visitado, no saben cómo tienen que hacer para recogerme dicho aparato. Llamaré al 1002, que me digan que hacer. No lo quiero, no funciona, y no me devuelven el dinero.
Mensaje 7 de 13
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fersagon !

 

Siento que finalmente la solución haya sido la baja del servicio.

 

Si quieres, puedo reportar el hilo al foro comercial para que informen sobre la devolución de los equipos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 13
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fersagon
Yo probé el VDSL
La baja del servicio movistar home, lo demás permanece intacto. Solo espero que pasen a recogermelo, no sé puede hacer la devolución en establecimientos movistar, no saben ni que equipo es, y que me devuelvan los 79 euros pagados.
Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fersagon !

 

Te reporto entonces, el hilo al foro comercial para que informen del procedimiento para la devolución del equipo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fersagon !

 

Para devolver Movistar Home, debes cumplimentar este documento de desistimiento y se pondrán en contacto contigo para informarte cómo proceder para  la recogida.

 


Un saludo
Llani
 



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Mensaje 11 de 13
282 Visitas
fersagon
Yo probé el VDSL
El documento ya lo tengo cumplimentado, estoy esperando que la empresa de mensajería me llame y pase a recorjer el equipo
Mensaje 12 de 13
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fersagon

 

Así es deben de contactar contigo, cualquier otra consulta , estamos para intentar ayudarte.

 

Un saludGuiño
Llani 
 



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