Buenos días, la semana pasada compre un movistar home, ya voy por el segundo y no funcionan. No se sincroniza con el deco de tv, y parece ser que la única solución después de varias llamadas al 1002, entre otras, es la devolución del equipo, y ya verán cuando me devuelven el dinero pagado.... venden equipos defectuosos, y se quedan con el dinero. Hasta que les parece bien.
Hola @fersagon Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte con la incidencia que presentas en Movistar Home, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fersagon !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso de que persista y con el fin de ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.
Me mantengo a al espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @fersagon !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que te persiste la incidencia, y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @fersagon !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder ayudarte a resolver tu incidencia, necesito que por mensaje privado a través del siguiente enlace, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @fersagon !
Siento que finalmente la solución haya sido la baja del servicio.
Si quieres, puedo reportar el hilo al foro comercial para que informen sobre la devolución de los equipos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @fersagon !
Te reporto entonces, el hilo al foro comercial para que informen del procedimiento para la devolución del equipo.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @fersagon !
Para devolver Movistar Home, debes cumplimentar este documento de desistimiento y se pondrán en contacto contigo para informarte cómo proceder para la recogida.
Un saludo
Llani
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Hola @fersagon
Así es deben de contactar contigo, cualquier otra consulta , estamos para intentar ayudarte.
Un salud
Llani
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