Buenas tardes :
He adquirido el equipamiento Movistar Home y la verdad me ha decepcionado.
Quiero desestimar el equipo y es una misión imposible .
He llamado al 1004 , al 1002 en los dos casos me han dicho que tengo que llevar el equipo a una tienda Movistar , y en ambos casos no han sabido gestionar la devolución.
He conseguido un numero de incidencia pero no me lleva a ninguna solución.
He leído en esta comunidad que desde aquí si se ha podido gestionar la devolución quisiera saber como proceder.
Gracias
Sergi
Hola @SAMBABCNSAMBABCN,
Para realizar el desistimientos de un aparato te vamos a pasar un enlace donde te indica como debes hacerlo.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
Maria José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
todo lo que me dice que debo hacer en el enlace que me has pasado , ya lo he hecho.
Lo he probado todo llamar al 1004 al 1002 y me he presentado en mi tienda movistar mas cercana .
No hay manera de poder devolver el equipo , no saben como hacerlo.
No podéis desde vosotros tramitar la devolución.
Tengo la sensación de que no queréis admitir la devolución y esperar que pasen los 14 días.
No se alguien tiene que responsabilizarse se este tramite.
Necesito una respuesta por favor.
Sergi
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @SAMBABCNSAMBABCN,
Para realizar el desistimientos de un aparato te vamos a pasar un enlace donde te indica como debes hacerlo.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
Maria José
Hola @SAMBABCN,
Han contactado contigo para recoger el equipo como te hemos indicado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SAMBABCN
Desde la Comunidad lo que podemos informarte es lo que te han comentado , esperar a qué contacten contigo para recogerlo .
En el documento de desistimiento está reflejada la fecha en la que se produjo la devolución.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SAMBABCN
Te llamarán para indicarte cuando se pasarán a recogerlo.
Saludos Elizabeth b .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram