Buenas tardes :
He adquirido el equipamiento Movistar Home y la verdad me ha decepcionado.
Quiero desestimar el equipo y es una misión imposible .
He llamado al 1004 , al 1002 en los dos casos me han dicho que tengo que llevar el equipo a una tienda Movistar , y en ambos casos no han sabido gestionar la devolución.
He conseguido un numero de incidencia pero no me lleva a ninguna solución.
He leído en esta comunidad que desde aquí si se ha podido gestionar la devolución quisiera saber como proceder.
Gracias
Sergi
Hola @SAMBABCNSAMBABCN,
Para realizar el desistimientos de un aparato te vamos a pasar un enlace donde te indica como debes hacerlo.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
Maria José
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes
todo lo que me dice que debo hacer en el enlace que me has pasado , ya lo he hecho.
Lo he probado todo llamar al 1004 al 1002 y me he presentado en mi tienda movistar mas cercana .
No hay manera de poder devolver el equipo , no saben como hacerlo.
No podéis desde vosotros tramitar la devolución.
Tengo la sensación de que no queréis admitir la devolución y esperar que pasen los 14 días.
No se alguien tiene que responsabilizarse se este tramite.
Necesito una respuesta por favor.
Sergi
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @SAMBABCNSAMBABCN,
Para realizar el desistimientos de un aparato te vamos a pasar un enlace donde te indica como debes hacerlo.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
Maria José
Hola @SAMBABCN,
Han contactado contigo para recoger el equipo como te hemos indicado.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @SAMBABCN
Desde la Comunidad lo que podemos informarte es lo que te han comentado , esperar a qué contacten contigo para recogerlo .
En el documento de desistimiento está reflejada la fecha en la que se produjo la devolución.
Saludos Fátima
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @SAMBABCN
Te llamarán para indicarte cuando se pasarán a recogerlo.
Saludos Elizabeth b .
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.