Movistar Home

SAMBABCN
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Home

Buenas tardes :

He adquirido el equipamiento Movistar Home y la verdad me ha decepcionado.

Quiero desestimar el equipo y es una misión imposible .

He llamado al 1004 , al 1002  en los dos casos me han dicho que tengo que llevar el equipo a una tienda Movistar , y en ambos casos no han sabido gestionar la devolución.

He conseguido un numero de incidencia pero no me lleva a ninguna solución.

He leído en esta comunidad que desde aquí si se ha podido gestionar la devolución quisiera saber como proceder.

Gracias

Sergi

 

Mensaje 1 de 8
798 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SAMBABCNSAMBABCN, 

 

Para realizar el desistimientos de un aparato te vamos a pasar un enlace donde te indica como debes hacerlo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

Maria José


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
781 Visitas
SAMBABCN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

todo lo que me dice que debo hacer en el enlace que me has pasado , ya lo he hecho.

Lo he probado todo llamar al 1004 al 1002 y me he presentado en mi tienda movistar mas cercana .

No hay manera de poder devolver el equipo , no saben como hacerlo.

No podéis desde vosotros tramitar la devolución.

Tengo la sensación de que no queréis admitir la devolución y esperar que pasen los 14 días.

No se alguien tiene que responsabilizarse se este tramite.

Necesito una respuesta por favor.

Sergi


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @SAMBABCNSAMBABCN, 

 

Para realizar el desistimientos de un aparato te vamos a pasar un enlace donde te indica como debes hacerlo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

Maria José


 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SAMBABCN,

 

Han contactado contigo para recoger el equipo como te hemos indicado.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
757 Visitas
SAMBABCN
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
No he tenido ninguna noticia de nadie
Mi teléfono no email ni nada
Que tengo que hacer por que en una tienda movistar tampoco he podido devolverlo
Podéis enviarme algún documento con la fecha del primer contacto pues el tiempo de devolución se ha acabado y no se como se resolverá esto.
Mensaje 5 de 8
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SAMBABCN

 

 

Desde la Comunidad lo que podemos informarte es lo que te han comentado , esperar a qué contacten contigo para recogerlo .

 

En el documento de desistimiento está reflejada la fecha en la que se produjo la devolución.

 

Saludos Fátima

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
743 Visitas
SAMBABCN
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias por la respuesta
Podrías decir como se pondrán en contacto conmigo
Gracias
Mensaje 7 de 8
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SAMBABCN

 

Te llamarán para indicarte cuando se pasarán a recogerlo.

 

Saludos Elizabeth b .


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
733 Visitas