Buenas tardes
el dia 20 hice un pedido del Movistar Home vía Chat Priority me mandan correo que en un máximo de 24 horas me informan al pasar el tiempo me pongo en contacto por la misma vía y me dicen que no les sale ningún pedido
les mando el chat del pedido donde pone nº de gestión y el correo donde me confirman la solicitud y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rumaar.
Para poder revisar si nos consta tu pedido,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)
Un saludo
Gema
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Hola @rumaar
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @rumaar
Sentimos las molestias ocasionadas con la gestión, hemos revisado que han intentado solicitarlo, pero finalmente no consta tramitado.
¿Te lo solicitamos?, en el caso que hubiera algún error, tendríamos que abrir una incidencia.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo
Toñi
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pero si ya van 6 por lo menos y por todas las vías que hay
espero que no me vengan todos
Hola @rumaar
No, no hay pedido gestionado, si quieres que lo intentemos por aquí necesitamos que nos indiques si lo quieres autoinstalable o con instalación, aquí tienes el precio de cada una de las opciones: Movistar Home.
A la espera de tu respuesta.
Saludos
Toñi
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hola esta mañana me llamaron del 1004 porque puse un queja, le dije el problema , la compañera me dijo que lo Iva a mirar ,me dijo que es verdad que tengo unos cuantos pedidos hechos pero todos rechazados, me lo vuelve hacer y me dice que en el ùltimo paso que es la de crear referencia con el transportista se lo niega y la vuelve al inicio, me dijo que me volvería a llamar por si era una incidencia y habría que meterlo manual eso fué a primera hora y sigo aquí esperando, ya no sè que hacer , la verdad un desastre. Lo único que me queda es pedírselo a Papá Noel o Reyes Magos .
ya me dirán ustedes.
Hola @rumaar
Te lo hemos comprobado y sigue sin haber pedido, lo lamentamos. Si te lo están gestionando desde 1004 y te han informado que te lo estan comprobando puedes esperar a que se pongan de nuevo en contacto contigo y te informen o si deseas que intentemos gestionarte el pedido desde aquí confirmanos si lo quieres autoinstalable o con instalación.
Saludos. Marco.
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Hola @rumaar
Al intentar gestionarte el pedido nos salta continuamente un error y no nos permite finalizar la contratación. Hemos abierto incidencia interna para que nos lo solucionen. En cuanto nos respondan te gestionamos el pedido y te informamos al respecto.
Saludos. Marco.
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Hola @rumaar
Te lo vamos comprobando y te informamos de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
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Buenas Tardes hay alguien en MOVISTAR que me supiera decir porque me es imposible adquirir el MOVISTAR HOME .
hoy me volvieron a llamar del 1004 por poner un 0 en la atención le digo el motivo me lo mira me dice que sì que es verdad que hay varios pedidos rechazados iba a mirar la incidencia que supuestamente ya estaba puesta quedó en llamarme y nada, ya van dos veces que el 1004 me hace lo mismo, el jueves y hoy.
gracias.
Hola @rumaar
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. La incidencia interna que te abrimos nos consta como pendiente todavía y no hay respuesta a la misma que poder informarte. Comprobamos que ya se estan realizando actuaciones para poder gestionar tu solicitud. Te lo continuamos revisando para poder informarte. Esperamos que se te pueda realizar tu pedido lo antes posible.
Saludos. Marco.
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Buenos Días , llevo más de una semana esperando por adquirir el Movistar Home y sigo igual me parece lamentable que todavía no tenga solución.
Un Saludo.
Hola @rumaar
Las gestiones que hemos realizado para agilizar el tramite de contratación de Movistar home, sigue sin finalizar. Por nuestra parte, estamos haciendo un seguimiento de tu caso, para poder informarte de su evolución.
Te rogamos disculpes las molestias que esta demora está causando.
Un saludo.
Vero.
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Hola @rumaar
Ya nos han resuelto la incidencia y comprobado que se te ha gestionado pedido para Movistar Home que nos consta pendiente, te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo para poder contratarlo. Te envíamos privado con el número de pedido y te lo vamos revisando para informarte.
Saludos. Marco.
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Editado 05-11-2020 16:40
Editado 05-11-2020 16:40
Si ya el MOVISTAR HOME me llegó pero me sólo me vino la pantalla , falta el teléfono
Gracias
Un saludo
Hola @rumaar
El kit del dispositivo Movistar Home va sin el teléfono inalámbrico, este es opcional y no es necesario para efectuar llamadas. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes dentro de las características el contenido del kit. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
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