Movistar Home

rumaar
Yo probé el VDSL
Movistar Home

Buenas tardes

el dia 20 hice un pedido del Movistar Home vía Chat Priority me mandan correo que en un máximo de 24 horas me informan al pasar el tiempo me pongo en contacto por la misma vía y me dicen que no les sale ningún pedido

les mando el chat del pedido donde pone nº de gestión y el correo donde me confirman la solicitud y nada.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar.

 

Para poder revisar si nos consta tu pedido,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Sentimos las molestias ocasionadas con la gestión, hemos revisado que han intentado solicitarlo, pero finalmente no consta tramitado.

 

¿Te lo solicitamos?, en el caso que hubiera algún error, tendríamos que abrir una incidencia.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo

Toñi



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Mensaje 4 de 19
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rumaar
Yo probé el VDSL

Buenos dias

el que hice ayer tampoco?

 

Mensaje 5 de 19
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rumaar
Yo probé el VDSL

pero si ya van 6 por lo menos y por todas las vías que hay

espero que no me vengan todos

 

 

Mensaje 6 de 19
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

No, no hay pedido gestionado, si quieres que lo intentemos por aquí necesitamos que nos indiques si lo quieres autoinstalable o con instalación, aquí tienes el precio de cada una de las opciones: Movistar Home.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 7 de 19
594 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

hola esta mañana me llamaron del 1004 porque puse un queja, le dije el problema , la compañera me dijo que lo Iva a mirar ,me dijo que es verdad que tengo unos cuantos pedidos hechos pero todos rechazados, me lo vuelve hacer y me dice que en el ùltimo paso que es la de crear referencia con el  transportista se lo niega y la vuelve al inicio, me dijo que me volvería a llamar por si era una incidencia y habría que meterlo manual eso fué a primera hora y sigo aquí esperando, ya no sè que hacer , la verdad un desastre. Lo único que me queda es pedírselo a Papá Noel o Reyes Magos .

ya me dirán ustedes.

Mensaje 8 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Te lo hemos comprobado y sigue sin haber pedido, lo lamentamos. Si te lo están gestionando desde 1004 y te han informado que te lo estan comprobando puedes esperar a que se pongan de nuevo en contacto contigo y te informen o si deseas que intentemos gestionarte el pedido desde aquí confirmanos si lo quieres autoinstalable o con instalación.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 9 de 19
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Al intentar gestionarte el pedido nos salta continuamente un error y no nos permite finalizar la contratación. Hemos abierto incidencia interna para que nos lo solucionen. En cuanto nos respondan te gestionamos el pedido y te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 10 de 19
564 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 11 de 19
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Te lo vamos comprobando y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 12 de 19
558 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes hay alguien en MOVISTAR que me supiera decir porque me es imposible adquirir el MOVISTAR HOME .

hoy me volvieron a llamar del 1004 por poner un 0 en la atención le digo el motivo me lo mira me dice que sì que es verdad que hay varios pedidos rechazados iba a mirar la incidencia que supuestamente ya estaba puesta quedó en llamarme y nada, ya van dos veces que el 1004  me hace lo mismo, el jueves y hoy.

gracias.

Mensaje 13 de 19
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. La incidencia interna que te abrimos nos consta como pendiente todavía y no hay respuesta a la misma que poder informarte. Comprobamos que ya se estan realizando actuaciones para poder gestionar tu solicitud. Te lo continuamos revisando para poder informarte. Esperamos que se te pueda realizar tu pedido lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 14 de 19
526 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Buenos Días , llevo más de una semana esperando por adquirir el Movistar Home y sigo igual me parece lamentable que todavía no tenga solución.

Un Saludo.

Mensaje 15 de 19
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Las gestiones que hemos realizado para agilizar el tramite de contratación de Movistar home, sigue sin finalizar. Por nuestra parte, estamos haciendo un seguimiento de tu caso, para poder informarte de su evolución.

Te rogamos disculpes las molestias que esta demora está causando.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 16 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Ya nos han resuelto la incidencia y comprobado que se te ha gestionado pedido para Movistar Home que nos consta pendiente, te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo para poder contratarlo. Te envíamos privado con el número de pedido y te lo vamos revisando para informarte.

 

Saludos. Marco. 

 

 



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Mensaje 17 de 19
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rumaar
Yo probé el VDSL

Si ya el MOVISTAR HOME me llegó pero me sólo me vino la pantalla , falta el teléfono

Gracias

Un saludo

Mensaje 18 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

El kit del dispositivo Movistar Home va sin el teléfono inalámbrico, este es opcional y no es necesario para efectuar llamadas. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes dentro de las características el contenido del kit. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 19 de 19
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