Buenas tardes, tengo varias líneas fijas, y al ir a comprar Movistar Home, me coge una de las líneas, pero no la correcta, dándome error al ir a comprar. He intentado hacerlo telefonicamente, pero me derivan de una lado al otro. Me podría ayudar alguien, para no tener que desplazarme a una oficina física?
muchas gracias a todos
Hola @MERCEDESBORGA :
¿Estás tratando de contratarlo para la línea de Fusión con Fibra?
Si lo deseas para otra línea que no tenga Fusión y Fibra, no está disponible.
Si lo estás haciendo para la línea de Fusión, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @MERCEDESBORGA
Seguimos esperando tus datos.
Un saludo Esmeralda .
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenas tardes, os envio mis datos:
MERCEDES BORGA GARCIA
30564186S
MOVIL: 616520855
FIJO CON FIBRA: casa: 954 644 550
AL HACER LA COMPRA POR DEFECTO ME COJE OTRO FIJO Y NO HAY MANERA...
Hola MERCEDESBORGA,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda .
Hola @MERCEDESBORGA :
Hemos revisado tus datos, y en principio, tendría que aparecerte la que tienes Fusión.
De todas formas, podemos generarte un pedido de recogida en tienda.
Te llegará un sms a la línea móvil principal de Fusión y una vez te llegue el sms puedes pasar por una tienda Movistar a recoger el dispositivo.
Otra opción es que pases por tienda directamente, aunque es posible que si no has recibido el sms no te lo puedan facilitar.
¿Quieres te lo gestionemos?
Un saludo Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @MERCEDESBORGA,
Seguimos pendientes de que nos confirmes si te gestionamos el pedido.
Saludos.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.