Movistar:INCAPACES de instalar fibra óptica en 3 meses

JoseCalderón
Yo probé el VDSL
Movistar:INCAPACES de instalar fibra óptica en 3 meses

Así es lo que me sucede. Solicité en  Agosto de este año  tener línea de fibra óptica en mi domicilio y a día de hoy (22 de OCtubre), y casi 3 meses después sigo sin tener línea de fibra.

 

LISTA DE INCIDENCIAS.

 

INCIDENCIA 1: El día previsto de la instalación (conunicado por SMS) no se presentó nadie a instalar. Llamé el mismo día.

      "Explicación:" Me dijeron que al haber realizado la solicitud desde la web había ocurrido un error en el proceso y no se había completado correctamente el proceso de registro. De tal manera que no se había generado una orden de instalación para ningún instalador.

 

INDICENCIA 2: NO PUDE VOLVER A SOLICITAR LA INSTALACIÓN A MI NOMBRE PORQUE ESTABA PENDIENTE LA ANTERIOR. 

 EXPLICACION: AL estar pendiente la anterior tendría que esperar unos días hasta que se anulase y volver a solicitar la instalación por teléfono.

 

INDICENCIA 3: Después de 1 mes vinieron dos instaladores y el número de caja asignado en su parte de trabajo no coincide con el número marcado en la caja de mi domicilio.

 

INCIDENCIA 4: No HABÍA pares disponibles. Los instaladores solcitaron ampliación de caja . (Por teléfono me dijeron que en 10 días lo tendría. Hasta 2 meses después no volvieron a comunicarse conmigo para instalar.)

 

INDICENCIA 5: La caja no tenía potencia. Ampliaron las líneas. 16 libres. pero no conectaron la potencia de la caja. Y no se recibe señal. ni siquiera el probado.

 

INDICENCIA 6: Después de llamar cada 2 días durante dos semanas me dicen ahora que la instalación estará lista en DICIEMBRE!!!! 

 

CONCLUSIÓN, puedo afirmar que MOVISTAR ES INCAPAZ DE INSTALAR UNA LÍNEA DE FIBRA EN MENOS DE 3 MESES.

 

 

por si queda alguna duda, vivo en Madrid capital, a menos de 2 kms de central telefónica y rodeada de oficinas, y organismos oficiales. Dudo que las oficinas del BOE tengan problemas de acceso telefónico y las veo desde mi ventana. Es decir que no estoy en ningun pueblo perdido de dificil acceso.

 

Si alguien puede aclararme/Agilizarme algo sobre este tema sería de gran ayuda, pues necesito internet,

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseCalderón bienvenido a la comunidad

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, si lo deseas puedes enviarme por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre y DNi) y vemos si podemos agilizarlo de alguna forma.

 

Salu2.



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Mensaje 2 de 9
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CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseCalderón tras revisar tus datos vemos que tienes el pedido retenido porque el circuito requiere ampliación ya tiene previsto resolución por mantenimiento en el mes de enero, Hasta esta echa no tienes disponibilidad.Emoticono triste

Lamento las molestias.



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Mensaje 3 de 9
1.955 Visitas
JoseCalderón
Yo probé el VDSL

MENTIROSOS!!! Así es como veo a movistar! El personal de movistar siempre me ha atendido correctamente pero la organización es caótica.MOVISTAR ME HA ENGAÑADO.así de claro. y no sólo a mí, sino a otros operadores también.

 

En agosto, me dijeron que en Septiembre y no tuve conexión en Septiembre. En Septiembre me dijeron que en Noviembre y ahora dicen que en Enero. Y aún es pero la situación, porque para instalar una línea con Orange, sólo pueden tocar los equipos el personal de movistar que es quien tiene la infraestructura. Solicité un alta con Orange y vino un instalador de movistar que no pudo encontrar por donde estaba hecha la canalización del teléfono y no pude continuar con el alta de Orange. Reportaré esto a Orange para que tome las medidas oportunas y esté atento al "buen hacer" de movistar, ya que debido a las continuas mentiras que he recibido desde movistar comienzo a pensar que movistar dificulta altas de otros operadores y oh! qué casualidad ( http://www.redeszone.net/2013/04/01/movistar-dificulta-a-otros-operadores-la-instalacion-de-nuevas-l... )

 

Estas mentiras por parte de movistar me han supuesto pérdidas importantes de trabajo, ya que debido a mi profesión Internet es imprenscindible para ello. Me aseguraron que había disponibilidad en mi docimilio antes de que mudase, de haber sido sinceros y decirme la verdad, no me hubiera mudado porque como ya indico es imprescindible para mi trabajo la conexión a internet. 

 

La primera persona con la que hablé en Agosto, me dió su palabra de que estaría ampliada la caja en 10-15 días. Y 4 meses después,CUATRO MESES DESPUÉS, SIGO SIN CONEXIÓN !!!!  

 

( Por cierto, buscar la canalización era tan sencillo como meter una guiá por la tubería de PVC y bajar a ver las acometidas. Yo tardé 2 minutos en hacerlo. )

Mensaje 4 de 9
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JoseCalderón
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

De nuevo aparecieron los instaladores de movistar en mi casa. Y después de esta vistia SIGO SIN TENER LINEA DE TELÉFONO NI INTERNET.

 

Lo más gracioso que en las comunidades de vecinos de varios amigos y algunos familiares míos les han pedido la solicitud para instalar fibra. Y debido a mi trabajo como informático, y con experiencia en estos temas, me han pedido consejo de si es recomendable contratar fibra. Les he contado mi caso y creo que tienen una idea bastante clara de que no se arriesgan a contratar fibra. Así que 17 vecinos de una comunidad más 10 de otra, son 27 altas menos de fibra para movistar POR CULPA DE SU INEFECIENCIA. 

 

RECOMENDACION: NO CONTRATEIS FIBRA si no queréis arriesgaros a pasar por esto. No dudo que en otros casos se haya instalado en tiempos más prudentes. Por ejemplo, el director de telefónica o el gurpo de clientes VIP de telefónica (sí amigos, no todos somos iguales) no creo que hayan tenido una espera de este tipo para tener línea.

 

Por cierto, además del tiempo de espera que podéis sufrir al solicitar fibra, la fibra también tiene una serie de desventajas que jamás os contarán en movistar. Si teniais fax y contratais fibra, olvidaos de usarlo o pensad en comprar uno mucho más caro. o peor aún, os dirán que cambies la numeración para ponerla de nuevo en cobre!.

 

OJITO CON LA FIBRA. 

 

Mensaje 5 de 9
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JoseCalderón
Yo probé el VDSL

Pues a día 25 de noviembre, es decir, habiendo pasado MÁS DE CUATRO MESES DESDE LA SOLICITUD de fibra SIGO SIN TENER LÍNEA NI CONEXIÓN EN mi casa situada en Madrid Capital.

 

Y para colmo me siguen diciendo lo mismo que el primer dia.Que la caja no está bien asignada. No me creo nada. Mi idea es que en Movistar hay mucho incompetente que ha llegado por enchufe y esto sólo repercute en un mal servicio y que anula la labor de los buenos profesionales que también hay en movistar. No meto a todos en el mismo saco.

 

Me encantaría saber la opinión personal del señor Pablo Ledesma sobre este asunto y así se lo haré constar aunque no creo que responda si con tanto desinterés tratan a sus clientes y potenciales.

Mensaje 6 de 9
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JoseCalderón
Yo probé el VDSL

Por fin tengo línea de fibra óptica en mi domicilio después de 4 meses y medio!!!

Mensaje 7 de 9
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kinkono
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, enhorabuena  porque por fín te lo han instalado. Yo pedí la instalación el día 5 de noviembre y me ha ocurrido lo que a tí, que no hay potencia en la caja, una instalación nueva y ya mal hecha. Me dicen que lo arreglaran para enero. Lo más vergonzoso, es que te digan a día de hoy en la página web de movistar, que tienes cobertura, que te hagan corriendo la grabación para la permanencia cuando contratas y luego a la hora de instalar,  no sean capaces de hacerlo. El colmo, es que la instalación es compartida con Jazztel, y ésta si está dando altas e instalando correctamente. Se que hay gente competente en Telefónica, pero esto es lamentable.

Saludos

Mensaje 8 de 9
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ukue
Yo probé el VDSL

vaya me dejas atónito... yo estoy parecido. Vinieron a hacerme la instalacion el día 9 pero Me dijeron que tenian que hacer una ampliación en la caja y que esa misma semana me lo hacían. Pero sigo aquí esperando sin telefóno ni internet porque el otro operador ya me lo ha cortado 😞

 

Editadp 22/12/2013

 

curioso... ahora me dicen que la ampliación está prevista para el 20 de FEBRERO. INCREIBLE. me vuelvo a mi antiguo operador, claro.

Mensaje 9 de 9
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