¿Movistar Imagenio 10 Mb por 20'90�?� si tienes ADSL?

sextafan
Me electrocuté con el PLC
¿Movistar Imagenio 10 Mb por 20'90�?� si tienes ADSL?
Haciendo unas gestiones en movistar.es me encuentro esta imagen:

Digo, "¡Qué bien, me voy a abonar! Le doy a infórmate y me sale esto:


¿Publicidad engañosa? Por si acaso ya he guardado la web para reclamar...

Me interesaría mucho una contestación de algún "super moderador", ya que tenía pensado abonarme a Movistar TV
Mensaje 1 de 8
1.365 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo hace días también me quede extrañado cuando lo vi, pero creo que es por esto: Movistar ADSL 10MB= 41.90€ Movistar Imagenio Familiar 10MB= 62.80 Movistar ADSL 6MB= 40.90 Movistar Imagenio Familiar 6MB= 61.80 Como ves en todos hay 20€ de diferencia, por lo que descarto, que esa oferta es para personas que pagan el ADSL al precio fuera de promoción. EDITO: Te preguntaras ¿Y porque pone Andrés el Imagenio Familiar en vez del Flexible que solo son 10€ mas? Pues no pongo el Flexible, porque como puedes comprobar en tu Imagen dice: 70 Canales de Tv, futbol, cine y música. http://img28.imageshack.us/img28/3138/movistar.png
Mensaje 2 de 8
1.365 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC
Pero, eso que dices no tiene sentido, sino diría algo parecido, "Añade a tu ADSL por 20'90€ Movistar Imagenio", sino está mal formulado. Debe quedar claro...
Mensaje 3 de 8
1.365 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero, eso que dices no tiene sentido, sino diría algo parecido, "Añade a tu ADSL por 20'90�?� Movistar Imagenio", sino está mal formulado. Debe quedar claro... Hombre, pone <> Desde mi punto puede dar a entender 2 cosas: A) Que si ya tienes Duo, puedas contratar Imagenio por 20,90. (Esto sería muy muy difícil, por no decir imposible ya que lo más barato que hay es el DUO por 19.90). B) (Que es la que yo entiendo): Si ya tienes DUO lo contratas y solo pagas 20�?� mas, lo que no se si solo es para personas con Duo fuera de promoción o incluso dentro de promoción, pero me temo que más bien será lo primero, ya que a una oferta nunca les suelen sumar nada "Porque ya es una oferta".
Mensaje 4 de 8
1.366 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Efectivamente, se trata de lo que tienes que sumar a la cuota del Dúo, si ya lo tienes, para añadirle Imagenio... Saludos. P.D.: Les comentaré a los compañeros de movistar.es que puede no quedar claro.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.366 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias a ambos. Ahora me surge otra duda. Yo tengo Dúo 6Mb Precio 19'90 € (Promoción Verano 09). ¿Se aplicaría sobre el precio de la promoción o sobre los 40.90€ Precio real sin Promoción? Yo creo que es la 2ª pero por preguntar y quedarme tranquilo...
Mensaje 6 de 8
1.366 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Muchas gracias a ambos. Ahora me surge otra duda. Yo tengo Dúo 6Mb Precio 19'90 € (Promoción Verano 09). ¿Se aplicaría sobre el precio de la promoción o sobre los 40.90€ Precio real sin Promoción? Yo creo que es la 2ª pero por preguntar y quedarme tranquilo... Tengo la misma oferta que tu, y al igual que tu, claramente imagino que será sobre los 40.90.
Mensaje 7 de 8
1.366 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Muchas gracias a ambos. Ahora me surge otra duda. Yo tengo Dúo 6Mb Precio 19'90 �?� (Promoción Verano 09).
¿Se aplicaría sobre el precio de la promoción o sobre los 40.90�?� Precio real sin Promoción?
Yo creo que es la 2ª pero por preguntar y quedarme tranquilo...

Hola, sextafan:

Si tienes una promo actualmente vigente sobre el Dúo, es mejor que llames al 1004 para ver si te dan alguna opción al pasar a Trío. Si no, perderías la promo que tienes y sería el precio que ves en la web...

Saludos

P.D.: Estás a dos bandas, ¿eh? :wink_smile:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.366 Visitas