Movistar Imagenio 10Mb + HD (VDSL)

gabriel82
Yo probé el VDSL
Movistar Imagenio 10Mb + HD (VDSL)

Buenos días,

me gustaría saber como y que debo decir en el 1004 para poder ver Imagenio 10 Mb en Hd. Parece ser que con la tecnología VDSL puedes hacerlo siempre que la casa tenga esta tecnología y el router lo soporte. El coste sería de 3 euros. Conozco ya a una persona que lo tiene así.

 

¿Alguien me puede ayudar con ello?

Mensaje 1 de 7
1.381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola gabriel82

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

La HD, es accesible a través de VDSL o de FTTH. El tema del importe , es más por un servicio integrado en los desco de estas tecnologias, y que se llama DVR.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.357 Visitas
gabriel82
Yo probé el VDSL

Almudena gracias por la respuesta. ¿qué es lo que tengo que preguntar en el 1004? Nadie de allí parece conocer este servicio. 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 7
1.351 Visitas
gabriel82
Yo probé el VDSL

Alguuien puede responderme del equipo técnico de Movistar?Gracias. 

Mensaje 4 de 7
1.293 Visitas
gabriel82
Yo probé el VDSL

Un día más, alguien puede responderme del equipo técnico de Movistar? Gracias. 

Mensaje 5 de 7
1.259 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola gabriel82

 

Como a todos, alguna cosa seguro que se nos escapa, pero seguro que el 1004 conoce el producto VDSL.Emoticono sorprendido

 

gabriel82, lo que no sabemos es si dispones de línes de voz con MoviStar. En caso de tenerla, sólo les tienes que dar la numeración y que comprueben la cobertura, ya que no todas las líneas tienen posibilidad de acceso.

 

Si no tienes línea de voz con MoviStar, les tienes que detallar la dirección completa de tú domicilio. Provincia, municipio, calle y nº, y ellos te miran de igual manera la cobertura.Emoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.254 Visitas
El_jeque23
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Me acabo de comprar un TV con Full HD y 3D, y tengo contratado Imagenio Familiar con ADSL de 10 megas. Quería preguntar si existe la posibilidad de ver imagenio en HD pero sin fibra, ya que desgraciadamente no tengo fibra en casa. Antes pagaba 15€ por la TV, pero ahora es que sube a 29,90€ que me parece un abuso, lo que pasa que en Digital+ tambien te crujen una buena pasta por el paquete más básico, y sin contar el Futbol. Que opciones tengo y  cual me recomendáis?El 31 de Octubre acaba la promoción que tengo y el precio se me disparará, ya que actualmente pago 63€(IVA incluido). Que me aconsejaríais?Un cordial saludos y gracias de antemano.

 

Confirmo que dispongo de tecnología VDSL en mi domicilio. Es posible contratar VDSL con 10 megas y el HD? Que precio tendría ese servicio con promociones y demás, quitando las llamadas a móviles desde el fijo que no las quiero para nada. Saludos

Mensaje 7 de 7
1.197 Visitas