Movistar Imagenio Familiar Máxima Velocidad (VDSL 20mb)

edu99
Yo probé el VDSL
Movistar Imagenio Familiar Máxima Velocidad (VDSL 20mb)

Hola a todos, hace ya un mes y medio llamé al 1004 solicitando el Imagenio sobre VDSL el de 20mb y me dijeron que en breve me llamarían pero psaron dos semanas y nada, así que volví a llamar al 1004 y me sucedió lo mismo. Después lo contraté por internet y me dijo que el pedido era el 19506686. Todo iba bien hasta que pasada la semana decidí consultarlo con un moderador de este foro, y me dijo que el pedido sobre mi línea había desaparecido. Por último volví a llamar a movistar y me dijeron que había un error con las máquinas de tramitación y que iban a enviar un expediente a tramitación y que el número de gestión interna era el 2914655. Algún moderador me podría ayudar?? Esto es desesperante. Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
305 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edu99,

 

Estoy con ello en otro hilo que abriste, en cuanto sepa algo te comento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
284 Visitas