Movistar: Incompetencia, Robo y ahora... Secuestro de linea?

DavidCordoba
Yo probé el VDSL
Movistar: Incompetencia, Robo y ahora... Secuestro de linea?

Mi calvario con Movistar esta lejos de acabar... y creo que vamos a acabar mal.

 

Incompetencia:

En Octubre intenté darme de alta en el [¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita del plan fusion. Bien, no han sido capaces de hacerlo aunque la publicidad indica lo contrario... simplemente quieren hacerme pasar por el aro de pagar la fibra, producto que no quiero. El resultado es que he presentado una denuncia en Industria... veremos que pasa.

 

Robo:

En una factura me cobraron el desplazamiento del técnico que nunca pedí que no hizo nada en absoluto. En ningun momento se me dijo que tuviera un coste o que fuera de una determinada cuantia. Bien, con el argumento de que en el informe de trabajo estipulaba el coste y lo habia firmado, me la clavaron. El resultado es que he puesto una denuncia en consumo, en la junta de arbitraje, con la copia del albaran, donde precisamente dice que no conlleva ningun coste y es meramente un parte de trabajo.

 

Secuestro:

Aburrido de esta gentuza, resulta que me he dedicado a dar portabilidades a mi familia para otros operadores. Lo malo de dedicarme a la tecnologia es que confian en mi criterio para aconsejarles sobre la mejor opcion. Pues bien, despues de conseguir 3 portabilidades, va y la mia me la secuestran??? Intento hacerlo con Orange y recibo la noticia de que Movistar ha cancelado la portabilidad por problemas técnicos. Estupendo... me veo de nuevo en el ministerio de Industria.
 

Movistar, por favor, esta claro que no me queréis como cliente... DEJADME IR!!!

 

Un Saludo,

 

David

 

Mensaje 1 de 2
285 Visitas
1 RESPUESTA 1
DavidCordoba
Yo probé el VDSL

Ups,

 

Este mensaje lo he puesto en el sitio inadecuado... se refería a ADSL Fijo...

Mensaje 2 de 2
283 Visitas