Movistar Internet Radio

Icecub
Yo probé el VDSL
Movistar Internet Radio

Hola, buenas!!!

 

Actualmente tengo contratada la tarifa Hogar 3G y hace más de un mes descubrí que ahora pasaba a llamarse "Movistar Internet Radio" en esta página, aumentando la velocidad ya que usa cobertura 4G.

 

Bien, pues llamé al 1004 para interesarme por ello ya que el módem que tengo (creo que incluso la sim) sólo sirve para cobertura 3G y no para 4G. Me dijeron que tenía que hacer un cambio de contrato e incluso me realizaron una grabación, esperé 2 semanas que es lo que me dijo que tardaría en venir un técnico, no vino. Volví a llamar, me dijeron que en un 1 o 2 días vendría un técnico, no vino. Volví a llamar, no me daban el motivo por el que no había venido y que lo volverían a solicitar de manera urgente que seguro que iba, no vino. 

 

Ya harto, entré en la Comunidad buscando si alguien comentaba algo y la solución que dabáis era darse de baja y hacer un contrato nuevo ya que no te cambiaban el router 3G a 4G por este motivo.

 

Pues bien, ayer me acerqué a una tienda de Movistar dispuesto a darme de baja y volver a contratar de nuevo. Cuál fue mi sorpresa? pues que en la tienda no tenían noticias de este servicio, les enseñé la página y al verla me dijeron que todavía no lo comercializaban que esperara, me cogieron el tlfn. y me dijeron que ya me llamarían cuando supieran algo.

 

 

Quiero saber, por qué aparece en la página web si todavía no se comercializa? Y lo que es peor, por qué los que atienden en el 1004 me han tenido mareado haciendo perder mi tiempo si aún no se comercializa?? Con lo fácil que sería que viniera un técnico y cambiara el router no entiendo por qué la única solución es darse de baja y volver a contratar.

Mensaje 1 de 25
1.278 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Icecub,

 

Ese producto si se comercializa y actualmente para nuevas altas ya incorpora cobertura 4G, para los cliente que ya lo tenían contratado de antes se les irá activado progresivamente a lo largo de este mes.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.254 Visitas
Icecub
Yo probé el VDSL

Hola, Oscar.

 

 

Pues comuníqueselo a la tienda que se encuentra en la Calle Enrique Segura Otaño 7 de Badajoz, que parece ser que no se han enterado...

 

Gracias!

Mensaje 3 de 25
1.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Icecub.

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar si la persona que te ha atendido inicialmente no disponía de toda la información necesaria.

 

Para cualquier duda que quieras plantear, estaremos encantados de que participes en la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.236 Visitas
Icecub
Yo probé el VDSL
Hola!

He vuelto a ir a la tienda y me dicen que no tienen nada de 4G que los contratos nuevos de fusión radio los están haciendo con 3G solo. Me han recomendado que llame al 1002 para ver si desde ahí me cambian el router y la sim para coger la cobertura 4G pero no tengo muchas esperanzas y no sé ya qué hacer... Además llamé al teléfono de contratación que aparece en la página y ahí sólo me lo vendían con fusión. ¿Me podéis decir qué tengo que hacer? Me tenéis ya mareado y nadie me da una solución.
Mensaje 5 de 25
1.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Icecub,

 

Si está disponible y ya es comerciable como se aclara en nuestra web de internet radio o Fusión + Radio

 

Actualmente está para nuevas altas en este paquete tendrás hasta 20 Mb en bajada y hasta 800 Kb en subida siempre que dispongas de la cobertura apropiada en la zona.

 

Si quieres que cobertura 4G en la zona y quieres que te ayudemos a gestionar el alta de este servicio avísanos, si ya lo tienes contratado tendrás que esperar a que el sistema actualice tu contrato ofreciendo esa velocidad.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.194 Visitas
Icecub
Yo probé el VDSL

Hola, Oscar!!

 

 

Sí, por favor, ayúdame a gestionar el alta del servicio. Ya que mediante el teléfono y la tienda no hay manera. Lo que pasa es que yo ya tengo contratado Hogar 3G y no sé si el alta lo tengo que poner a otro nombre o puedo solicitar el alta y una vez que lo tenga instalado darme de baja del Hogar 3G...

Mensaje 7 de 25
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Icecub.

 

Como te comenta mi compañero Oscar, si ya tienes contratado internet radio, no es necesario que realices ninguna gestión. Simplemente, si ya dispones de cobertura 4G en tu zona, se trata de esperar a que se actualice tu contrato, como puedes ver en el post con la información. Los trabajos de cambio a la nueva tecnología se están iniciando, así que la espera no será larga.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.176 Visitas
Icecub
Yo probé el VDSL

Hola, Bea!!

 

Si tiene la molestia de leer mi primer mensaje verá que digo que mi router y mi tarjeta sim son muy antiguos y no tienen la capacidad para recibir señal 4G. Empezáis a marearme por aquí también, igual que me habéis hecho cuando llamé al 1004. De verdad, no entiendo por qué es tan dificil contratar este servicio...

Mensaje 9 de 25
1.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, Icecub.

 

En el post publicado por Ismael_Movistar se especifica también que no es necesario el cambio de router u otros equipos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.166 Visitas
Icecub
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, Bea. Yo no sé si me explico mal, si os estáis riendo de mí o es que os pensáis que soy tonto. Yo fui de los primeros en contratar el Hogar 3G, llevaré 4 años mínimo. Por aquel entonces no existía el 4G ni se atisbaba, el router que tengo es un Huawei B683v que si entras en su configuración sólo te deja poner las bandas 2100 y 900 de 3G o las de 1800 y 1900 para el 2G. Igual me pasa con la tarjeta sim, que no la he extraído pero estoy seguro que no es ni una microsim ni una nanosim, vamos que es un sim de las grandes, y estoy segurísimo que no acepta el 4G. Por lo que, por mucho que me activéis el servicio durante este mes... ¡¡¡no lo voy a poder recibir!!!

 

Espero haberme explicado bien... y que me déis soluciones. Mi paciencia empieza a tener un límite ya llevo más de un mes detrás vuestra y estoy como el primer día. Bueno como el primer día no, un poco más mosqueado, por decirlo suave.

 

Gracias. Un saludo.

 

Mensaje 11 de 25
1.157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Icecub,

 

No te preocupes, te has explicado correctamente 🙂

 

Cuando finalice este mes donde ya esté confirmado la reposición automática de velocidad con todos los clientes, si por las características de tus dispositivos sigues sin poder utilizar los 20mb en velocidad, puedes comentarlo en este hilo para intentar ayudarte.

 

Mientras no esté garantizada la reposición no se sustituirá ningún dispositivo si este funciona correctamente.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.140 Visitas
Icecub
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Oscar. Esperaré este mes a que me actualicen el contrato y después comprobaré la velocidad del servicio. Si veo que con el 3g no alcanzo la velocidad señalada, que será lo más seguro, ya me pasaré por aquí y os daré otra vez la brasa.

Muchas gracias!!
Mensaje 13 de 25
1.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Cuando quieras, Icecub, el hilo queda abierto.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo y buen fin de semana.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.129 Visitas
Icecub
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

 

Ya me han reposicionado automáticamente la velocidad del servicio y como me temía he hecho varias pruebas entre ellas varios test de velocidad a distintas horas y no alcanzo los 20 mb, los 800 kb de subida sí pero la bajada se queda bastante lejos. 

 

test

 

 

Ya que me han actualizado el servicio, ¿me pueden actualizar el dispositivo para poder disfrutarlo? Tengo el router desde el 2011-12, por lo menos. Sólo trabaja con 3G. Aunque sea por la antigüedad y fidelidad deberían tener ese detalle...

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 25
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Icecub

 

Cuando puedas, nos facilitas por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Icecub!

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
996 Visitas
Icecub
Yo probé el VDSL

Vale, gracias. Quedo a la espera.

Mensaje 18 de 25
992 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Icecub

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que a nivel comercial se ha realizado el cambio. Como me confirmas que no alcanzas la velocidad de bajada paso tu consulta a soporte técnico para que te lo revisen.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
969 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Icecub

 

Te informo lo que nos comentan desde soporte técnico. Se realizo un estudio para un análisis de bucle sobre la cobertura disponible en tu dirección y se determino que solo había cobertura 3G, lo siento. A nivel comercial como te he indicado aparece el cambio al nuevo servicio pero técnicamente no tienes cobertura 4G. En cuanto se amplié a esta velocidad automáticamente la alcanzarías pero a día de hoy todavía no es posible.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
962 Visitas
Icecub
Yo probé el VDSL

Vaya he entrado en el foro pensando que ya me dabáis una solución y resulta que el mensaje es para confirmarme algo que ya os había dicho: que me habíais migrado. ¡MÁTAME CAMIÓN!

 

Espero que los de soporte técnico sean un poco más rápido y no me escriban para decirme otra obviedad del tipo: con su router y cobertura 3G no vas a alcanzar los 20Mb...

 

Por favor, llevo desde agosto detrás vuestra con toda la paciencia del mundo y no me dais con la solución. Cuando ambos sabemos que la solución es que me actualicéis el dispositivo, que no es justo que haya gente que paga lo mismo que yo y sí pueda disfrutar de la mejora y yo tenga que estar 2 meses detrás vuestra. Y lo que es menos justo es que un cliente, como yo, que lleva desde que salió el servicio hogar 3G con vosotros tenga batallar tanto porque tenga peor servicio que un cliente nuevo que contrata ahora con vosotros...

 

Mensaje 21 de 25
960 Visitas
Icecub
Yo probé el VDSL

Vale mientras escribía el otro mensaje me habéis contestado. Para vuestra información la antena a la que yo me conecto según el Ministerio de Industria sí que tiene cobertura 4G. 

 

Aquí os adjunto la imagen de la web que lo desmuestra:

 

Sin título-1.jpg

 

Como verá aparece la banda de 852-862 que si no me equivoco corresponde con el 4G así que, ¿me podéis dar una explicación?

Mensaje 22 de 25
956 Visitas
Icecub
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡SON USTEDES UNOS MENTIROSOS!!!!

 

 

He ido a casa de mi vecino de enfrente que ha hecho el contrato hace poco y él tiene el modem Huawei B315 y sí tiene 4G. Coge hasta cuatro rayas sin antena exterior ni nada. Así que puedo decir con la boca bien grande que son ustedes unos MENTIROSOS.

 

Ya está bien, mi paciencia ha llegado al límite. Voy a asesorarme a una asociación del consumidor para tomar medidas legales contra vosotros porque esto ya es un cachondeo. 2 meses mareándome y esta última mentira ya es la gota que colma el vaso.

Mensaje 23 de 25
943 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Icecub,

 

El cambio de un router sólo se hace si el que actualmente tienes está estropeado, si no no se puede cambiar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
908 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Icecub,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
883 Visitas