Movistar Kit ADSL hasta 6 Mb + Llamadas Nacionales por traspaso

Joan_0580
Yo probé el VDSL
Movistar Kit ADSL hasta 6 Mb + Llamadas Nacionales por traspaso

Buenas tardes,
Ayer solicité asdsl hasta 10 MB por internet per solo me dió la opción de contratar Movistar Kit ADSL hasta 6 Mb + Llamadas Nacionales,  con traspaso desde Orange. Desearia conocer lo siguiente, ya que no quedó claro en el proceso de compra:


1-La baja con Orange la realiza Movistar o la tengo que realizar yo?
2.La instalación del adsl es autoinstalable o viene algún técnico?
3 Cuantos dias tardan en hacer la instalación del ADSL y una vez lo reciba ya tendré el servicio con movistar dado de alta?

 

Muchas gracias y saludos,

Joan 

Mensaje 1 de 2
472 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola Joan_0580, bienvenid@ a la comunidad.

 

Lo primero de todo es necesario diferenciar si has solicitado una portabilidad de la línea con alta de ADSL o el traspaso del ADSL que tienes con otra operadora a Movistar con quien ya tienes la línea.

 

Si lo que has pedido es un traspaso:

 

1-La baja con Orange la realiza Movistar o la tengo que realizar yo?


La baja del ADSL de Orange y alta con Movistar lo gestiona Movistar.


2.La instalación del adsl es autoinstalable o viene algún técnico?


El kit ADSL es autoinstalable.

 

3 Cuantos dias tardan en hacer la instalación del ADSL y una vez lo reciba ya tendré el servicio con movistar dado de alta?


Desde que pides el traspaso existe un periodo de guarda (unos 7 días naturales) obligatorios para que puedas anularlo si es necesario  y para las gestiones de la operadora que tiene el servicio instalado , transcurrido este tiempo, se iniciará la baja del servicio con tu actual proveedor y sse gestiona el alta del servicio Movistar ADSL.

Una vez que recibas el modem en tu domicilio ya tendrás dado de alta el servicio.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
447 Visitas