Movistar Kit ADSL hasta 6mb?????

Ulrich
Yo probé el VDSL
Movistar Kit ADSL hasta 6mb?????

Hola buenas, un amigo mio hasta ayer tenía 1mega, vive un poco alejado de la central a la cual pertenece, diria que varios kilometros, y tuvo que pelear mucho por tener ese misero mega, creo que no hay muxfins cerca, bueno últimamente estaba teniendo muchos cortes de linea, eran más que simples microcortes.

Llegó un técnico y le ha cambiado el router por un zyxel (tenía el comtrend monopuerto) y le ha cambiado el PTR por un Splitter) y a su vez le llamaron ese mismo día del 1004 ofreciendole pagar menos y un aumento a 3megas, de lo cual en los test saca 2800, y tiene una bajada casi de 300 constantes en descarga directa (megaupload y demás)

 

La cuestión es que mirando en la web le daba cobertura de adsl 1 mega y adsl mini, y más tarde hemos mirado y pone esto:

 

Movistar Kit ADSL hasta 6Mb

Cuota adsl sin promoción: 29,90

 

Bueno el técnico le dijo qu devido a la distancia a la central y que no habían puesto ningun Muxfin según él, quizas tendría microcortes al sincronizar a 3megas que es lo que le han puesto se ve... que si los tiene que llame para que le bajen al perfil de 1 mega otra vez, pero digo yo, no sincroniza demasiado bien? no deberia dar problemas supuestamente no?

 

Y, que modalidad es esta de hasta 6mb?

Yo miro mi cobertura y me sale el kit de vdsl de 30, 10 y 6 de adsl2+ y adsl, pero no pone el "hasta"

 

Es una nueva modalidad?

Mensaje 1 de 2
1.523 Visitas
1 RESPUESTA 1
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

Efectivamente,es una nueva modalidad que te da lo máximo que puede la línea y cuesta 25 euros/mes.

Un Saludo

Mensaje 2 de 2
1.507 Visitas