Movistar+ Lite - No puedo acceder a los canales y contenidos

FC2
Más integrado que la RDSI
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Movistar+ Lite - No puedo acceder a los canales y contenidos

Soy cliente de Movistar+ Lite. Puedo acceder a la aplicación con mi usuario y contraseña, pero una vez dentro no puedo acceder a ningún canal/contenido. En todos los canales/contenidos me indica que éste no está incluido en mi suscripción (también en aquellos canales que sí tengo suscritos). Los pagos están al día. Lo he probado tanto desde la aplicación de iOS como de Android y desde el PC.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
323 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FC2

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Debido al mensaje que te aparece, efectivamente, es importante que revises la situación administrativa de la suscripción en tu área cliente.

 

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

Apaga el router durante al menos 10 minutos.

 

Comprueba que la fecha y hora del sistema está correcta.

En caso del PC, borra historial de navegación, cookies y contraseñas guardadas de Movistar Plus+ Lite.

En iOS y Android, desintala la App y vuelve a instalar.

Accede a este enlace y en tu cuenta, desvincula los dispositivos que tengas.

 

Intenta acceder de nuevo y prueba algún canal generalista como TVE 

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio. 

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 10
313 Visitas
FC2
Más integrado que la RDSI
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¿A qué enlace debo acceder para desvincular los dispositivos?

He comprobado que la suscripción está bien (me aparece el listado de canales a los que debería tener acceso y no tengo). Lo he probado desde varios routers. También he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación.

 

El problema se da con todos los canales (también los generalistas).

Mensaje 3 de 10
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FC2 

 

Disculpa, por error no hemos cargado el hipervínculo. Es la página de login de PC. Puedes acceder aquí.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 10
304 Visitas
FC2
Más integrado que la RDSI
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Gracias. El problema persiste. No hay ningún cambio.

Mensaje 5 de 10
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FC2 

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: 

 

DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar Plus+ Lite.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace
Navegación y mensaje de error
 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo 😉


Eugenia




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Mensaje 6 de 10
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FC2

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




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Mensaje 7 de 10
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FC2

 

¿Puedes probar si te funciona ya el servicio?.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 10
254 Visitas
FC2
Más integrado que la RDSI
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Sí. Ya funciona.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 9 de 10
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FC2 

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si vuelves a tener cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 10
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