Editado 19-06-2019 22:07
Editado 19-06-2019 22:07
Hola, tengo movistarlite desde hacea más de una semana. No me deja reproducir desde dos dispositivos a la vez como dice la publicidad. He contactado por el chat con vosotros y no me habéis solucionado nada, después de pasarme de un comercial a otro el chat Salta y nadie contacta conmigo.
Si no puedo acceder desde dos dispositivos simultáneos no me interesa y además es publicidad engañosa.
Somos cuatro en casa y con diferetes gustos.
Saludos .
Cesar Peregrina
Por privado os envío mis datos di me informáis cómo.
Editado 19-06-2019 22:10
Editado 19-06-2019 22:10
Hola @Kaesa1974
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
Necesitamos que nos indiques, por favor, cuál es el mensaje de error que te aparece al acceder en el segundo dispositivo y desde qué dispositivos estás accediendo.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaesa1974
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este es el mensaje al intentar reproducir desde el móvil, y estoy reproduciendo solo desde una tele Android TV.
Saludos
Cesar
Hola @Kaesa1974
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nombre de usuario de Movistar Lite).
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaesa1974
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaesa1974
Accede por favor con tu usuario y contraseña al área privada y en el apartado Gestión de Dispositivos, desvincula los dispositivos que tengas actualmente vinculados.
Accede nuevamente desde dos dispositivos y nos indicas si se ha solucionado la incidencia.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sé sé solucionado , continua dando el error cómo si ya estuviera en dos dispositivos.
Hola @Kaesa1974
Hemos trasladado tu incidencia al Departamento encargado. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaesa1974,
En relación a tu consulta hemos detectado que se ha generado una petición de avería con nº 007145.
Si consideran necesario desde el departamento técnico se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones en línea, aunque por otro lado estaremos pendientes del trámite para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaesa1974
Nos indican que la avería está solucionada. ¿Podrías confirmarnos si está todo correcto, por favor?
Gracias.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaesa1974
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
me pasa exactamente lo mismo he desvinculado todo y sigue pasando.
por favor ayudenme
Me pasa exactamente lo mismo y también he desvinculado todo y sigue pasando. Solo puedo reproducir de forma simultanea desde un dispositivo.
Hola senando y anallg bienvenid@s a la Comunidad Movistar:
En primer lugar, pediros disculpas por los inconvenientes que estáis teniendo con el servicio.
Siento indicarte que desde la Comunidad Movistar, no podemos ayudarte con la incidencia que presentas con Movistar Lite, para ello, tienes que contactar con los compañeros del Chat de Movistar Lite.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor me puedes indicar como llegar a ese chat para ver si de una vez puedo hablar con alguien? Por teléfono hay manera si no tienes un número de movistar.
Hola anallg:
Te dejamos el siguiente enlace https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite para que accedas al chat de Movistar Lite.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos podéis confirmar si habéis contactado con Movistar Lite y habéis podido solucionar vuestra incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, sigue sin funcionar. No hay manera de contactar con 1004 ni a través del chat automatico porque mi teléfono no es movistar y no me deja hacer ninguna consulta ni registro en la plataforma sin eso. Lo he intentado por twitter y tampoco he tenido respuesta. Si en una semana no tengo esto solucionado procederé a la baja de la plataforma. Vivimos mas de una persona en casa y sino es posible verlo en dos dispositivos no me interesa.
Gracias
Hola anallg:
Te indicamos que tienes que acceder al enlace que te facilitamos y pulsar CHATBOT:
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy empezando a tener la sensación de tomadura de pelo. Ese chat es un bot en el que nunca hay un agente disponible. La sugerencia de dejar un mensaje no es valida ya que al iniciar el registro en el la plataforma no me deja pasar con NIF + Telefono porque el teléfono no es movistar y no figura.
"El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte."
Y asi llevamos mas de una semana....
Hola anallg:
Si tienes cualquier incidencia sobre Movistar+ Lite, informarte que no podemos ayudarte desde la Comunidad.
1.- Tienes que acceder a la web de Movistar+ Lite desde este enlace, tienes que entrar a la Ayuda de Movistar+ (bajando al final de la web):
2.- Una vez dentro de la ayuda Movistar+, tienes que escribir en el buscador Movistar+ Lite >>> buscar>>>En información general seleccionar Movistar+ Lite>>>Chat:
3.- Ya dentro del Chat puedes contactar con mis compañeros de soporte Movistar+ Lite:
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es