Movistar Lite no deja reproducir desde dos dispositivos

Kaesa1974
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Lite no deja reproducir desde dos dispositivos

Hola, tengo movistarlite desde hacea más de una semana. No me deja reproducir desde dos dispositivos a la vez como dice la publicidad. He contactado por el chat con vosotros y no me habéis solucionado nada, después de pasarme de un comercial a otro el chat Salta y nadie contacta conmigo.

Si no puedo acceder desde dos dispositivos simultáneos no me interesa y además es publicidad engañosa.

Somos cuatro en casa y con diferetes gustos.

Saludos .

Cesar Peregrina

Por privado os envío mis datos di me informáis cómo.

Mensaje 1 de 31
4.792 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaesa1974

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

 

Necesitamos que nos indiques, por favor, cuál es el mensaje de error que te aparece al acceder en el segundo dispositivo y desde qué dispositivos estás accediendo.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
4.506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaesa1974

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
4.446 Visitas
Kaesa1974
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el mensaje en el movilEste es el mensaje en el movil

 

Este es el mensaje al intentar reproducir desde el móvil, y estoy reproduciendo solo desde una tele Android TV.

Saludos 

Cesar

Mensaje 4 de 31
4.434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaesa1974

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nombre de usuario de Movistar Lite).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
4.418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaesa1974

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
4.408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaesa1974

 

Accede por favor con tu usuario y contraseña al área privada y en el apartado Gestión de Dispositivos, desvincula los dispositivos que tengas actualmente vinculados.  

 

Accede nuevamente desde dos dispositivos y nos indicas si se ha solucionado la incidencia.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
4.401 Visitas
Kaesa1974
Mi vida cambió con el ADSL

No sé sé solucionado , continua dando el error cómo si ya estuviera en dos dispositivos.

Mensaje 8 de 31
4.396 Visitas
Kaesa1974
Mi vida cambió con el ADSL

No se ha solucionado el problema, continua igual.

Mensaje 9 de 31
4.395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaesa1974

 

Hemos trasladado tu incidencia al Departamento encargado.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
4.374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaesa1974,

 

En relación a tu consulta hemos detectado que se ha generado una petición de avería con nº 007145.

 

Si consideran necesario desde el departamento técnico se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones en línea, aunque por otro lado estaremos pendientes del trámite para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
4.354 Visitas
Kaesa1974
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 12 de 31
4.348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaesa1974

 

Nos indican que la avería está solucionada. ¿Podrías confirmarnos si está todo correcto, por favor?

 

Gracias.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
4.332 Visitas
Kaesa1974
Mi vida cambió con el ADSL

De momento funciona bien.

Gracias

Mensaje 14 de 31
4.325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaesa1974

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
4.324 Visitas
senando
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

me pasa exactamente lo mismo he desvinculado todo y sigue pasando.

 

por favor ayudenme

Mensaje 16 de 31
4.257 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo y también he desvinculado todo y sigue pasando. Solo puedo reproducir de forma simultanea desde un dispositivo. 

Mensaje 17 de 31
4.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola senando y anallg bienvenid@s a la Comunidad Movistar:

 

En primer lugar, pediros disculpas por los inconvenientes que estáis teniendo con el servicio.

 

Siento indicarte que desde la Comunidad Movistar, no podemos ayudarte con la incidencia que presentas con Movistar Lite, para ello, tienes que contactar con los compañeros del Chat de Movistar Lite.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
4.216 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

Por favor me puedes indicar como llegar a ese chat para ver si de una vez puedo hablar con alguien? Por teléfono hay manera si no tienes un número de movistar. 

Mensaje 19 de 31
4.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anallg:

 

Te dejamos el siguiente enlace https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite para que accedas al chat de Movistar Lite.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
4.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola senando y anallg:

 

Nos podéis confirmar si habéis contactado con Movistar Lite y habéis podido solucionar vuestra incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
4.022 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

No, sigue sin funcionar. No hay manera de contactar con 1004 ni a través del chat automatico porque mi teléfono no es movistar y no me deja hacer ninguna consulta ni registro en la plataforma sin eso. Lo he intentado por twitter y tampoco he tenido respuesta. Si en una semana no tengo esto solucionado procederé a la baja de la plataforma. Vivimos mas de una persona en casa y sino es posible verlo en dos dispositivos no me interesa. 

Gracias

Mensaje 22 de 31
4.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anallg:

 

Te indicamos que tienes que acceder al enlace que te facilitamos y pulsar CHATBOT:

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
4.010 Visitas
anallg
Yo probé el VDSL

Estoy empezando a tener la sensación de tomadura de pelo. Ese chat es un bot en el que nunca hay un agente disponible. La sugerencia de dejar un mensaje no es valida ya que al iniciar el registro en el la plataforma no me deja pasar con NIF + Telefono porque el teléfono no es movistar y no figura.

 

"El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte."

 

Y asi llevamos mas de una semana.... 

Mensaje 24 de 31
4.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anallg:

 

Si tienes cualquier incidencia sobre Movistar+ Lite, informarte que no podemos ayudarte desde la Comunidad.

 

1.- Tienes que acceder a la web de Movistar+ Lite desde este enlace, tienes que entrar a la Ayuda de Movistar+ (bajando al final de la web):

 

 

2.- Una vez dentro de la ayuda Movistar+, tienes que escribir en el buscador Movistar+ Lite >>> buscar>>>En información general seleccionar Movistar+ Lite>>>Chat:

 

 

 

3.- Ya dentro del Chat puedes contactar con mis compañeros de soporte Movistar+ Lite:

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
4.003 Visitas