Movistar Lite no deja reproducir desde dos dispositivos

Kaesa1974
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Lite no deja reproducir desde dos dispositivos

Hola, tengo movistarlite desde hacea más de una semana. No me deja reproducir desde dos dispositivos a la vez como dice la publicidad. He contactado por el chat con vosotros y no me habéis solucionado nada, después de pasarme de un comercial a otro el chat Salta y nadie contacta conmigo.

Si no puedo acceder desde dos dispositivos simultáneos no me interesa y además es publicidad engañosa.

Somos cuatro en casa y con diferetes gustos.

Saludos .

Cesar Peregrina

Por privado os envío mis datos di me informáis cómo.

Mensaje 1 de 31
4.847 Visitas
30 RESPUESTAS 30
anallg
Yo probé el VDSL

No podéis ayudar desde aquí ni desde ningún sitio. En ese chat he estado 20 veces. NUNCA hay nadie disponible. Vale, lo dejamos por imposible. Doy la baja y punto. Si en un servicio que contratas luego no hay manera humana de poder contactar con nadie ante un problema pues lo dejamos. Fue un placer. 

Mensaje 26 de 31
509 Visitas
Kaesa1974
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

En el chat no solucionan nada es un ordenador. A mi mi de esta comunidad me derivásteis a servicio técnico y lo solucionaron. 

Haced lo mismo, sería lo correcto.

César 

Mensaje 27 de 31
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anallg:

 

Comprobamos que al usuario Kaesa1974, gracias por tu aportación, le ayudaron desde el foro comercial, por lo que movemos tu hilo para que te puedan ayudar.

 

Saludos. M .Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anallg

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anallg

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senando

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
397 Visitas