Editado 19-06-2019 22:07
Editado 19-06-2019 22:07
Hola, tengo movistarlite desde hacea más de una semana. No me deja reproducir desde dos dispositivos a la vez como dice la publicidad. He contactado por el chat con vosotros y no me habéis solucionado nada, después de pasarme de un comercial a otro el chat Salta y nadie contacta conmigo.
Si no puedo acceder desde dos dispositivos simultáneos no me interesa y además es publicidad engañosa.
Somos cuatro en casa y con diferetes gustos.
Saludos .
Cesar Peregrina
Por privado os envío mis datos di me informáis cómo.
No podéis ayudar desde aquí ni desde ningún sitio. En ese chat he estado 20 veces. NUNCA hay nadie disponible. Vale, lo dejamos por imposible. Doy la baja y punto. Si en un servicio que contratas luego no hay manera humana de poder contactar con nadie ante un problema pues lo dejamos. Fue un placer.
Buenas,
En el chat no solucionan nada es un ordenador. A mi mi de esta comunidad me derivásteis a servicio técnico y lo solucionaron.
Haced lo mismo, sería lo correcto.
César
Hola anallg:
Comprobamos que al usuario Kaesa1974, gracias por tu aportación, le ayudaron desde el foro comercial, por lo que movemos tu hilo para que te puedan ayudar.
Saludos. M .Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @anallg
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anallg
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @senando
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram