Movistar + Lite no funciona en smart tv samsung

Movistar + Lite no funciona en smart tv samsung

Buenas noches. Ayer estuve viendo con total normalidad en mi smart tv desde la app de la propia tv, una serie en movistar + lite. Hoy he ido a reproducirla y me da error al cargarlo:

”lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Intentalo de nuevo mas tarde.” Pero resulta que desde la app de mi iphone lo veo sin problemas, luego el servicio si esta disponible. Me pueden ayudar por favor? Gracias

Mensaje 1 de 2
67 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Npenalo

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
18 Visitas