Buenas noches. Ayer estuve viendo con total normalidad en mi smart tv desde la app de la propia tv, una serie en movistar + lite. Hoy he ido a reproducirla y me da error al cargarlo:
”lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Intentalo de nuevo mas tarde.” Pero resulta que desde la app de mi iphone lo veo sin problemas, luego el servicio si esta disponible. Me pueden ayudar por favor? Gracias
Hola @Npenalo
Bienvenido a la Comunidad.
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram