Hola. Estoy suscrita a Movistar Lite pero hay muchas cosas que no puedo ver, aparece el mensaje "bajo suscripción ". Quiero saber si es que la suscripción a movistar lite está limitada.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alex1202
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha respondido a tu consulta sin que tengamos que añadir nada más por nuestra parte. Puedes ver los canales incluidos en Movistar+ Lite en el enlace facilitado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues ya va siendo hora de que os planteéis añadir más canales y contenidos, porque la verdad es que está muy limitado.
Hola @Aitorlr20
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram