Movistar Lite

JAVIER119
Yo probé el VDSL
Movistar Lite

Buenas noches

Desde ayer, 11/02/2022 , y de forma inesperada, no nos deja entrar en la app en uno de los DOS dispositivos en los que tenemos instalada la APP. Nos solicita que nos identifiquemos (hasta ayer el acceso era directo) y tras identificarme, con los mismo datos y contraseña que están introducidas en el otro dispositivo donde la appp corre sin problemas ( de momento, dada su insestabilidad) , indica el sgte error:

"Error de acceso. Por problemos de conexión, no podemos validar tus claves. Por favor inténtelo mas tarde. "

Hemos probado a desinstalar la APP pero el error persiste. Es deseperante, cuando no es uno , es otro el problemas de visualización. Cansado de instlaar , desintalar, apagar router, decodificador, ......mucha energia y tiempo perdidos  ...

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER119

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea movil, usuario de Movistar+ Lite.


Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER119

 

Hemos recibido los datos del dispositivo pero necesitamos que nos indiques por privado el DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+ Lite.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER119

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.


Un saludo
María




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Mensaje 4 de 6
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JAVIER119
Yo probé el VDSL

Hasta en 2 ocasiones he enviado los datos que se me vuelven a solicitar sobre una incidencia iniciada el pasado 11/02.( Ver mensaje enviados)

El problema está solucionado, pero veo que no ha sido gracias a su ayuda

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER119

 

Como te habíamos indicado, no hemos recibido tu privado con los datos del titular y de acceso.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, gracias por comunicarlo.

 

Un saludo

Cristina




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