Buenas noches
Desde ayer, 11/02/2022 , y de forma inesperada, no nos deja entrar en la app en uno de los DOS dispositivos en los que tenemos instalada la APP. Nos solicita que nos identifiquemos (hasta ayer el acceso era directo) y tras identificarme, con los mismo datos y contraseña que están introducidas en el otro dispositivo donde la appp corre sin problemas ( de momento, dada su insestabilidad) , indica el sgte error:
"Error de acceso. Por problemos de conexión, no podemos validar tus claves. Por favor inténtelo mas tarde. "
Hemos probado a desinstalar la APP pero el error persiste. Es deseperante, cuando no es uno , es otro el problemas de visualización. Cansado de instlaar , desintalar, apagar router, decodificador, ......mucha energia y tiempo perdidos ...
Hola @JAVIER119
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea movil, usuario de Movistar+ Lite.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JAVIER119
Hemos recibido los datos del dispositivo pero necesitamos que nos indiques por privado el DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+ Lite.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JAVIER119
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hasta en 2 ocasiones he enviado los datos que se me vuelven a solicitar sobre una incidencia iniciada el pasado 11/02.( Ver mensaje enviados)
El problema está solucionado, pero veo que no ha sido gracias a su ayuda
Saludos
Hola @JAVIER119
Como te habíamos indicado, no hemos recibido tu privado con los datos del titular y de acceso.
Nos alegramos de que ya esté solucionado, gracias por comunicarlo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram