Buenas Tardes. Hace aproximadamente tres meses que cancele mi suscripción en Movistar Lite y resulta que me seguís cobrando los 8 euros mensuales. Es decir, me habéis cobrado tres meses con dicha suscripción cancelada.
Hola @Yael y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Para consultas y gestiones referentes a Movistar+ Lite, tendrías que contactar con el asistente de chat de la web de Movistar+ Lite o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram