Movistar Lite

Yael
Más integrado que la RDSI
Movistar Lite

Buenas Tardes. Hace aproximadamente tres meses que cancele mi suscripción en Movistar Lite y resulta que me seguís cobrando los 8 euros mensuales. Es decir, me habéis cobrado tres meses con dicha suscripción cancelada.

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yael y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para consultas y gestiones referentes a Movistar+ Lite, tendrías que contactar con el asistente de chat de la web de Movistar+ Lite o a través del correo ayuda.movistarlite@telefonica.com. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas