Movistar Multipantall

danisangi
Yo probé el VDSL
Movistar Multipantall
Desde el 03/03 estoy esperando que me den de alta en Movistar multipantalla. Ya llevo 4 incidencias abiertas al 1004. Esto ya pasa de castaño a oscuro. Me comentan que el pedido ha sido devuelto, pero no lo anunal y por tanto no puedo abrir otra petición. Por favor, podeís arreglarlo por aquí? Gracias.
Mensaje 1 de 9
546 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danisangi:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
correo con el que te quieres dar de alta.

Saludos,

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
532 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Efectivamente hay una incidencia y hasta que se resuelva no será posible hacer contrataciones. Lo he escalado al departamento responsable para que agilicen la resolución de la incidencia.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
481 Visitas
danisangi
Yo probé el VDSL
Hola Gabriel, Que está en incidencia ya lo sé, porque desgraciadamente, llevo más de un mes intentando darme de alta. El primer pedido se tuvo que anular para poder solicitar uno nuevo. Este segundo va por el mismo camino, ya que entro en el pedido y veo que ya lleva 4 incidencias desde el día 30/4 ¿Tan difícil es darme un usuario de acceso para Movistar Multipantalla? Empiezo a estar desdesperado. Saludos.
Mensaje 4 de 9
470 Visitas
danisangi
Yo probé el VDSL
Alguien puede darme una solución a este problema !!!!!!!!
Mensaje 5 de 9
433 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danisangi 

Enviame los datos de la linea en un mp y vemos si podemos hacer algo por agilizarlo.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
402 Visitas
danisangi
Yo probé el VDSL
No puedo, me da un error cuando accedo al link de mp que has puesto. Saludos. P.D. esto sigue igual
Mensaje 7 de 9
373 Visitas
danisangi
Yo probé el VDSL
Buenos días, En vista de que nadie me soluciona esto, quería saber si podría dar de baja la televisión puesto que no me ofrecen el servicio ofertado sin paga la penalización. Mi servicio es Trio. Gracias.
Mensaje 8 de 9
353 Visitas
danisangi
Yo probé el VDSL
¿Alguien va a decir / hacer / arreglar algo? ESTO ES UNA VERGÜENZA !!!!!!! Y ya van 2 meses. Ahora me dice la del departamento de bajas que debo esperar un mes para que todo se regularice ???????
Mensaje 9 de 9
336 Visitas