Antes de empezar,deciros que estar sin teléfono, afecta a 8 personas, y a su vez a unas 60 personas (Sus familias) que dependen económicamente de mi negocio, que al estar sin teléfono, voy a tener que cerrar porque TODOS mis pedidos se hacian por alli (Es una floristeria). Estudiantes, hijas, hijos, personas mayores, todos ellos sin recursos y con posibilidad de quedar en la indigencia, por culpa de Movistar.
Empiezo:
Mi línea estaba con Jazztel. Me llama un comercial, me ofrece la fibra con FUSION, y acepto PORTAR mi número. El problema es que el técnico me llama, me dice que no tengo cobertura por problemas técnicos aunque el ordenador de ellos diga que sí, y que me anula el contrato. Sin mas.
El problema es que la portabilidad YA SE HA EFECTUADO, Jazztel me da de baja, y el numero segun la Comisión Nacional del Mercado y Competencia se lo queda MOVISTAR. (lo comprobé en este enlace http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci...
Llamo a MOVISTAR, les comunico que quiero ser cliente de ADSL normal, que me da igual la fibra óptica, que quiero MI NUMERO, y me dicen...que está en el limbo. Que es suyo pero irrecuperable. Que no les aparece en los sistemas.
Y que si 60 personas honradas se tienen que quedar sin COMER y en la CALLE, que reclame.
Una comercial ya ha intendado reasignar el número, pero no puede.
¿Alguien que de verdad pueda intervenir para que no nos quedemos sin trabajo 8 familias por culpa de un error "administrativo"?
¡Resuelto! Ir a solución.
A quien le sirva, esto dice en la consulta de numeracion:
96xxxxxxxxxxx
Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 01-oct-2014 18:04:09
Hola @alfafarfloriste
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu atención. A fecha de hoy el asunto sigue igual. Hemos comentado el tema en prensa y radio y estamos valorando sacarlo públicamente al ser un asunto que deja tantas familias sin trabajo honrado.
Ojalá no tengamos que hacerlo. Un saludo.
Hola @alfafarfloriste
En primer lugar , pedirte disculpas por las molestias y perjuicios que os está causando esta situación involuntaria que se ha producido.
Te informo que hay un pedido de recuperación de tu número con una fecha baremo aproximada del 31/10/214, aunque no tiene que cumplimentarse la fecha ,puede ser antes.
Espero que todo se solucione cuánto antes y de manera satisfactoria para tu negocio.
Te envio el nº de órden que hay generado.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alfafarfloriste
Gracias a tí por participar en la Comunidad .
Me alegro mucho de que todo se haya solucionado, entendí tu descontento y supongo que sabrás disculpar nuestros errores . Seguimos estando a tu disposición.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+