Movistar NO ME DA MI NUMERO PORTADO....¡¡Y quiero ser cliente de MOVISTAR¡¡. Kafkiano....

alfafarfloristeria
Más integrado que la RDSI
Movistar NO ME DA MI NUMERO PORTADO....¡¡Y quiero ser cliente de MOVISTAR¡¡. Kafkiano....

Antes de empezar,deciros que estar sin teléfono, afecta a 8 personas, y a su vez a unas 60 personas (Sus familias) que dependen económicamente  de mi negocio, que al estar sin teléfono, voy a tener que cerrar porque TODOS mis pedidos se hacian por alli (Es una floristeria). Estudiantes, hijas, hijos, personas mayores, todos ellos sin recursos y con posibilidad de quedar en la indigencia, por culpa de Movistar.

 

Empiezo:

Mi línea estaba con Jazztel. Me llama un comercial, me ofrece la fibra con FUSION, y acepto PORTAR mi número. El problema es que el técnico me llama, me dice que no tengo cobertura por problemas técnicos aunque el ordenador de ellos diga que sí, y que me anula el contrato. Sin mas.

El problema es que la portabilidad YA SE HA EFECTUADO, Jazztel me da de baja, y el numero segun la Comisión Nacional del Mercado y Competencia se lo queda MOVISTAR. (lo comprobé en este enlace http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci...

Llamo a MOVISTAR, les comunico que quiero ser cliente de ADSL normal, que me da igual la fibra óptica, que quiero MI NUMERO, y me dicen...que está en el limbo. Que es suyo pero irrecuperable. Que no les aparece en los sistemas.

Y que si 60 personas honradas se tienen que quedar sin COMER y en la CALLE, que reclame.

Una comercial ya ha intendado reasignar el número, pero no puede.

¿Alguien que de verdad pueda intervenir para que no nos quedemos sin trabajo 8 familias por culpa de un error "administrativo"?

 

Mensaje 1 de 7
572 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfafarfloristeria
Más integrado que la RDSI

A quien le sirva, esto dice en la consulta de numeracion:

96xxxxxxxxxxx

Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 01-oct-2014 18:04:09

Mensaje 2 de 7
571 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfafarfloristeria

 

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
513 Visitas
alfafarfloristeria
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu atención.  A fecha de hoy el asunto sigue igual.  Hemos comentado el tema en prensa y radio y estamos valorando sacarlo públicamente al ser un asunto que deja tantas familias sin trabajo honrado. 

Ojalá no tengamos que hacerlo.  Un saludo. 

Mensaje 4 de 7
500 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfafarfloristeria

 

En primer lugar , pedirte disculpas por las molestias y perjuicios que os está causando esta situación involuntaria que se ha producido.

Te informo que hay un pedido de recuperación de tu número con una fecha baremo aproximada del 31/10/214, aunque no tiene que cumplimentarse la fecha ,puede ser antes.

Espero que todo se solucione cuánto antes y de manera satisfactoria para tu negocio.

Te envio el nº de órden que hay generado.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
477 Visitas
alfafarfloristeria
Más integrado que la RDSI
Hola!! Gracias por la gestión. Lo han hecho muy rápido ya tengo mi Número . Gracias a Movistar y a ti por solucionar este problema tan rápido cuando se ha dado cuenta de la importancia que tenía.
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
469 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfafarfloristeria

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad .

Me alegro mucho de que todo se haya solucionado, entendí  tu descontento y supongo que sabrás disculpar nuestros errores . Seguimos estando  a tu disposición. Emoticono sorprendido

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
430 Visitas