Movistar + Parabólica

NEFER354
Yo probé el VDSL
Movistar + Parabólica

Nosotros tenemos la línea con Orange (me queda poco de permanencia para poder hacer portabilidad) y queríamos ponernos la televisión por parabólica y quería saber si podemos contratar movistar+ por parabólica?

 

Que precio tiene la instalación y si hay permanencia?

 

Y El precio que tendría Movistar+ con el futbol y series?

 

Gracias y un saludo !!!

Mensaje 1 de 8
3.654 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NEFER354
 

 

En principio sí que podrías solicitar Fusión + Satélite. Desde el pasado día 20 este paquete ya no tiene cuota de instalación, que anteriormente eran 75€. En este post de la Movisfera puedes ampliar información sobre este paquete de Fusión.

 

El compromiso de permanencia iría asociado a la instalación de la fibra óptica, en caso de que tengas cobertura, y es de 3 meses.

 

Comentarte también que en este otro enlace a nuestra web, puedes consultar las modalidades de Fusión disponibles así como el precio de cada uno de los paquetes que se comercializan actualmente.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.622 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

En el post que me indican hace referencia si eres cliente de Movistar y yo, de momento, no lo soy, pues tengo permanencia con Orange.

 

Entonces, si solicito Movistar+ por parabólica, solo tengo el coste de la mensualidad? sin instalacion, ni alta?

 

Si es así, donde tengo que llamar para darme de alta?

 

Cuanto tardarían más o menos en ponermelo?

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
3.553 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Espero la ayuda de algún comercial !!!

 

Muchas gracias !!!

Mensaje 4 de 8
3.520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@NEFER354!

 

La cuota de alta e instalación de la Televisión satélite es gratuita,salvo que dispongas de la posibilidad de instalación a través de Fibra Óptica que,tendría cuota de instalación de 75 Euros.

El alta tampoco conlleva ningún tipo de compromiso de permanencia asociado(salvo de 3 meses en el caso de instalar Fibra Óptica).

Puedes consultar tu cobertura a través de la web.

Cualquier duda,nos dices Emoticono feliz .

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.507 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

No sé si estays informando bien, pues os explico, porque primero os pregunté donde tenía que llamar y cuanto tardarían y no me habeis contestado.

 

Luego he llamado al 900 de movistar y me han dicho que tengo que llamar al 1004 para contratarlo, pero que al no tener movistar y ser de otra compañia, si que tiene un coste la instalación. Cuando les he dicho que me habían dicho que era gratuíta y no tenía permanencia, me han dicho que me habían informado mal.

 

Creo que alguien por aquí no está informando bien.

 

Me podeís confirmar lo que me habeís dicho'

 

Me podeis gestionar vosotros el alta desde aqui de mi televisión movistar por parabólica?

 

espero me digais algo, porque no lo entiendo.

Mensaje 6 de 8
3.492 Visitas
NEFER354
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a hablar con el 1004 y me han confirmado que al no ser cliente de Movistar, la instalación y alta de la televisión por parabólica son 100 euros y luego la cuota mensual que se coja.

 

Lo único que pueden hacer es esos 100 euros pagarlos a plazos. Como voy a pagar eso si quería pasarme en julio próximo, menudo negocio estaría haciendo.

 

Después de volver a confirmarlo, me siento engañado por los comerciales que hay por este foro, pues mis hijos ya se habían hecho ilusiones y ya les había dicho que se lo ponía para estas navidades.

 

Parece ser que no informar correctamente por aquí. Si este es el servicio y la información que dan, ya me estoy planteando el pasarme en julio próximo todo al fusión.

 

 

Mensaje 7 de 8
3.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NEFER354!

La instalación de la televisión por satélite es gratuita si contratas Fusión y la velocidad de la conexión por ADSL no supera los 6 Mb.

En tu caso, entiendo que mientras no finalice tu compromiso con la otra compañía no vas a tener con nosotros las líneas -fija y móviles- e internet, por lo que el alta del servicio de televisión de forma independiente sí tendría coste.

Te pido disculpas por la confusión, ya que al comentarnos que te quedaba poco de permanencia dimos por hecho que tu cambio sería desde un principio a Fusión.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.463 Visitas