Movistar Partidazo

SergioLopez63
Más integrado que la RDSI
Movistar Partidazo

Buenos días,

He descargado en la sección de Mi movistar/Mis productos/Contratos las "Condiciones generales de servicio de  televisión movistar +", que rige mi situación contractual con ustedes.

 

En dicho documento en la página 44 de 50 , hay una tabla en la que se detallan las "Cuotas mensuales de las suscripciones adicionales  al servicio de canales de TV y compatibles con el servicio de Movistar+".

 

En dicha tabla se especifica claramente que se puede contratar  como canal adicional Movistar Partidazo por una cuota de 10€ al mes,

 

Solicito añadir dicho producto por 10 €/mes al paquete que tengo actualmente contratado.

 

Por favor contacten conmigo para que les facilite por privado mis datos para efectuar el cambio.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Sergio

 

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioLopez63

 

Envíanos por privado tus datos.. echamos un vistazo, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
SergioLopez63
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Comercial.Global-movistar ( Pilar)

 

Muchas gracias por tu respuesta pero ya me lo han activado en el departamento de ventas de Movistar

(teléfono 900 104 373).

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 3
162 Visitas