Buenos dias,
En enero una persona en nombre de Movistar Plus me indica que durante 3 meses me bajaran la cuota de los canales que tengo contratados; concretamente una promoción de 10 euros. Resulta que no me hacen la rebaja de la cuota, me informo, y me dicen que ellos no me habian llamado (todo muy estraño). Com són tan "simpaticos y agradables", les comunico que timen a otro y pido la baja de Movistar Plus.
Ahora me lo he repensado porque mi familia quiere continuar viendo la programación contratada y cuando hago la consulta por mail, me dicen que tengo que llamar al 902 para que reactiven los canales. O sea, que hasta para darme de alta otra vez, encimo tengo que pagar!!!!!!!!!!!!!!
En serio, sois unos campeones!!! los [....] amos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son unos ladrones, como siempre!
Pasate a Orange TV y a Netflix!!!
A mi me pasó lo mismo; te ofrecen una promoción que luego no cumplen.... despues te toca reclamar y pagar el telefono, como todo es la misma empresa... yo ahora veo series por internet y gratis!!
Ya, pero es un [....]!! para todo quieren que llamemos al 902!
Encima borran t i m o de los mensajes!! pues si! soys un ti m o !
Buenos días, @JoanPalou.
Antes todo, te doy la bienvenida a la Comunidad.
Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero si únicamente eres cliente de televisión debes contactar con los números de atención de Canal +.
Canal + se integró en Movistar, a efectos de sus Clientes, a partir del 8 de julio, pero sigue conservando identidad propia a nivel de Facturas y de Servicio de atención al Cliente. Por tanto esas preguntas que tu fórmulas deberán ser ellos quienes las respondan. Esta Comunidad, el 1004 o la página web de Movistar, operador telefónico, atiende otras cuestiones.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram