Movistar Plus

JoanPalou
Más integrado que la RDSI
Movistar Plus

Buenos dias,

 

En enero una persona en nombre de Movistar Plus me indica que durante 3 meses me bajaran la cuota de los canales que tengo contratados; concretamente una promoción de 10 euros. Resulta que no me hacen la rebaja de la cuota, me informo, y me dicen que ellos no me habian llamado (todo muy estraño). Com són tan "simpaticos y agradables", les comunico que timen a otro y pido la baja de Movistar Plus.

 

Ahora me lo he repensado porque mi familia quiere continuar viendo la programación contratada y cuando hago la consulta por mail, me dicen que tengo que llamar al 902 para que reactiven los canales. O sea, que hasta para darme de alta otra vez, encimo tengo que pagar!!!!!!!!!!!!!!

 

En serio, sois unos campeones!!! los [....] amos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Mensaje 1 de 6
2.960 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaryKyta
Más integrado que la RDSI

Son unos ladrones, como siempre!

 

Pasate a Orange TV y a Netflix!!!

Mensaje 2 de 6
2.944 Visitas
CarlaSole
Más integrado que la RDSI

A mi me pasó lo mismo; te ofrecen una promoción que luego no cumplen.... despues te toca reclamar y pagar el telefono, como todo es la misma empresa... yo ahora veo series por internet y gratis!!

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
2.938 Visitas
JoanPalou
Más integrado que la RDSI

Ya, pero es un [....]!! para todo quieren que llamemos al 902!

Mensaje 4 de 6
2.929 Visitas
JoanPalou
Más integrado que la RDSI

Encima borran t i m o de los mensajes!! pues si! soys un ti m o !

Mensaje 5 de 6
2.928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JoanPalou.

Antes todo, te doy la bienvenida a la Comunidad.

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero si únicamente eres cliente de televisión debes contactar con los números de atención de Canal +.

Canal + se integró en Movistar,  a efectos de sus Clientes, a partir del 8 de julio, pero sigue conservando identidad propia a nivel de Facturas y de Servicio de atención al Cliente. Por tanto esas preguntas que tu fórmulas deberán ser ellos quienes las respondan. Esta Comunidad, el 1004 o la página web de Movistar, operador telefónico, atiende otras cuestiones.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.886 Visitas