Movistar + Por favor dejen de robarme - Ayuda por favor

xalgovia
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar + Por favor dejen de robarme - Ayuda por favor

Bueno días,

 

escribo toda mi odisea para explicar los problemas que estoy teniendo con Movistar plus desde que movistar se fusionó con Digital + y para reclamar que lo solucionen de una vez por favor.

 

Al ser cliente de Movistar Fusion Fibra TV y de Digital +, al realizarse la fusion, y para no pagar dos veces por lo mismo opté por darme de baja de Digital + (satélite) y mantener mi Fusion TV. Llamé a digital plus, puesto que pese a que ahora es todo movistar, en el 1004 no te quieren ayudar.

 

El día 13 de julio llame al teléfono 902 (de pago), para darme de baja de digital + y según la operadora que me atendió ya estaba realizada y no había ningún problema.

 

El día 3 de agosto veo que no me han dado de baja y me han cobrado la cuota del mes. Me paso toda una mañana intentando contactar por teléfono (nuevamente un 902 de pago) y no hay operadores disponibles. Es más, en lugar de dejarte a la espera, te dicen que no hay operadores y te cuelgan después de tener que pulsar un mínimo de 2 teclas de opción. Me informo un poco y veo que por redes sociales todo el mundo se queja de que no pueden contactar. Como veo que por teléfono es imposible decido contactar mediante la web de Digital + y pese a que no funciona muy bien consigo enviar mi reclamación por un formulario. Al poco rato recibo un mail de una usuaria de Digital + explicándome su caso y dándome sus datos haciendo una reclamación. Me quedo alucinado de como me ha podido llegar a mi, una reclamación de otro usuario e investigando un poco veo que cuando entras a la parte del formulario de la página web de Digital +, en lugar de salirte el mail de contacto de ellos te sale al azar un mail de otros usuarios. Este hecho es para denunciar directamente. ¿como han podido poner mi cuenta de email pública en su web en el apartado de contacto?

 

Finalmente por la tarde después de muchas llamadas consigo que me atiendan y me dicen que sí, que le consta la petición de la baja pero que no la han hecho. Que lo vuelven a anotar y que ya me devoverán el dinero. De momento no me han devuelto el dinero, y hoy 31 de agosto, aún no sé si me cobrarán otro mes (esperemos que no).

 

Curiosamente, este hecho de no darte de baja lo han hecho exactamente igual con mis padres y con mi hermana. Por lo que entiendo que si en mi familia nos ha pasado en un 100%, a casi todo el mundo en la misma situación le habrá pasado igual. Es una vergüenza que encima de que tienes que llamar a un teléfono de pago, te digan que hacen una cosa que luego no hacen. Te cobran y tu luego ya te buscarás la vida.

 

Seguimos con la odisea.... el día 5 de agosto recibo un mail de Movistar + Confirmándome la contratación de mi servicio. Veo que me han dado de alta del paquete de series, futbol y cine cuando yo no he pedido absolutamente nada. El día 11 de agosto (no lo hago antes por estar fuera de vacaciones y no poder llamar) llamo al 1004 para hacer la reclamación y me dicen que vale, que me quitan esos paquetes que yo no he pedido pero que me van a cobrar la parte proporcional a los días en la próxima cuota. Como aún no se ha facturado me dicen, que cuando me lo cobren que lo reclame. Nuevamente, movistar primero cobra y luego ya si tu tienes tiempo y paciencia ya vendrás a reclamar. Le digo a mi padre y a mi hermana que revisen que no les haya pasado lo mismo y... BINGO! a mi padre le han añadido el cine y el futbol (él ya tenía las series) y a mi hermana afortunadamente ninguno (ella ya tenía series y cine). En este caso no llegamos al 100% de aciertos, pero nuevamente de 3 miembros en la familia volvemos a tener el mismo problema 2. Me parece que Movistar con todo esto ya se está sobrepadando. Si no estás pendiente, te dan de alta de cosas que no has pedido, te cobran y ni te enteras. Y si te enteras te dicen que esperes a que te cobren y luego ya vuelves a llamar, que como te veo que no tienes otra cosa que hacer pues así te entretienes majo.

 

Hoy día 31 de agosto, acabo de revisar la factura y veo que de los 77€ (IVA incluído) que me cobran cada mes, en este me cobran 107,99€ (IVA incluído). Veo que no solo me cobran FUTBOL HD, CINE HD y SERIES HD del 5 al 11 de agosto si no que además me cobran con fecha 12 de agosto unos Costes de disposición de contenidos de Futbol + HD, Cine + HD y Series + HD. 

 

Como ahora ya está facturado, pido por favor que me devuelvan inmediatamente el dinero de más que me han cobrado este mes por un error que Movistar a propiciado y en el que yo no he tenido nada que ver. No pienso hacer de financiero de Movistar+ ni voy a permitir que me roben un solo céntimo. Igualmente pido también que me devuelvan inmediatamente el dinero de la cuota del mes de agosto que me cobraron de Digital+ por ni haberme hecho correctamente la baja que solicité. No me sirve que me digan que eso no tengo que hablarlo a con Digital+, puesto que ahora las dos plataformas llevan el nombre de Movistar.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 8
541 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@xalgovia


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
513 Visitas
tontomel
Yo probé el VDSL

No pueden dejar de robar porque son LADRONES de profesion, te roban a ti, a mi, a todos, y bueno... a los que reclaman les devuelven algo del botin, pero hay muchisimas personas que no reclaman y con ellas hacen su gran botin...... Dicen que son errores...jajajajaja... jamas se confunden a favor del cliente.

Mensaje 3 de 8
497 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xalgovia

 

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado y la reclamacion ha sido resuelta a tu favor, en unos dias recibiras una carta por correo ordinario.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
477 Visitas
xalgovia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Raquel por tu información.

 

La consulta está resuelta, pero el problema hasta que no me devuelvan todo lo que me han cobrado de más no lo doy por resuelto. Cuando reciba la carta o el dinero entonces le daré a "Aceptar como solución". Tu respuesta me parece válida pero con todo lo que me ha pasado estas semanas a mi y a mi familia hasta que no lo vea no me quedo tranquilo.

Mensaje 5 de 8
472 Visitas
xalgovia
Mi vida cambió con el ADSL

Dicen que son errores si.... el último operador que me atendió me decía que igual me había dado de alta de los paquetes por error desde el descodificador... me parece difícil que me pasará eso estando de vacaciones. Desde luego es lo que decía, si no reclamas o no te fijas te van cobrando y aquí no pasa nada. Multiplica los 30+30€ que me han cobrado por "sus errores" por los clientes a los que les ha pasado lo mismo y te sale un buen pico by the face.

Mensaje 6 de 8
468 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xalgovia

 

Lamento no poder ayudarte mas desde aqui, esperar a la reclamacion.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
444 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @xalgovia

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna otra duda o consulta en un Futuro, puedes abrir otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
427 Visitas