Movistar Protege. Desinstalarlo del ordenador.

FelixMLE
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Protege. Desinstalarlo del ordenador.

Estoy intentando desinstalar Movistar Protege del ordenador pero no me deja.

Aparece un mensaje con las siguientes ayudas y compruebo todas, y aún así no me deja. ¿Cómo puedo proceder? . Muchas gracias

movis protege.PNG

 

Mensaje 1 de 12
614 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @FelixMLE 

Te paso una guia a ver si te funciona:

Antes de desinstalar la aplicación es recomendable dar de baja el dispositivo en el Portal Familiar(consulta en la sección Cómo funciona / Configuración: ¿Cómo puedo dar de baja un dispositivo?).

Para desinstalar Protección Familiar Movistar en tu ordenador Windows ve a "Inicio" y selecciona "Panel de Control".
◦- Busca "Programas y Características".
◦- Pulsa en "Movistar Protección Familiar" y después en "Aceptar".

Recuerda que para poder realizar esta acción deberás usar una cuenta de "Administrador" del dispositivo. Además, será necesario que en el proceso de instalación facilites el usuario y contraseña del servicio Protección Familiar Movistar para poder llevar a cabo la desinstalación.

Si te funciona avisa, saludos 

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
563 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @FelixMLE,

 

Puedes gestionar la baja también accediendo a tu área privada.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que hayas podido gestionarlo, gracias por la aportación @DavidFerMar,

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
531 Visitas
FelixMLE
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas.
Me di de baja en el servicio Movistar Protege hace 8 meses. Posteriormente me di de alta en Qustodio para contratar el control parental. Al intentar instalarlo en el ordenador no me deja y me dice que ya hay una versión anterior y que tengo que desinstalarla ( entiendo que la plataforma sobre la que funcionaba Movistar Protege era Qustodio). Aquí es cuando tengo el problema, que no me deja desinstalarlo.
Otra opción que estoy barajando es restaurar el ordenador, es decir, dejarlo limpio. COn esta opción entiendo que se elimina  a las bravas, no?

Agradezco mucho vuestra ayuda. Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 12
528 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @FelixMLE,

 

Prueba siguiendo los pasos de este enlace y nos comentas si se ha podido solucionar.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
528 Visitas
FelixMLE
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo. Lo intenté, pero sin éxito. El servicio que me dieron en Qustodio no me resolvió el problema, y por eso estoy intentando solucionarlo por otra vías.
Muchas gracias de nuevo.

 

Mensaje 6 de 12
525 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola FelixMLE,

 

Entiendo que es desde windows ¿verdad? ¿Si vas a Inicio y buscas "Qustodio Parental Control" o "Contenido" te sale el programa?  Puede que el programa indicado se ubique en otro sitio distinto como  "~/Library/Preferences/[Qustodio Parental Control]" o "~/Library/Application support / [Qustodio Parental Control]".

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
521 Visitas
FelixMLE
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta. Lo intenté y nada. Un saludo

Mensaje 8 de 12
519 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @FelixMLE,

 

Procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tratar de solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
518 Visitas
FelixMLE
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, de verdad, por el interés. Estoy ya un poco desesperado y no sé que hacer salvo reconfigurar el ordenador de nuevo.

Saludos

 

Mensaje 10 de 12
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FelixMLE

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y la demora en responderte.

 

Si ya has seguido las indicaciones que tanto @DavidFerMar, a quíen agracemos por su aportación como a Gurú-Movistar, al ser una cuestión del propio equipo, no te podríamos indicar más información. Lo único dejaremos el hilo abierto, por si otro usuario te puede indicar.

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FelixMLE

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días entendemos que la consulta está resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
402 Visitas