Estoy intentando desinstalar Movistar Protege del ordenador pero no me deja.
Aparece un mensaje con las siguientes ayudas y compruebo todas, y aún así no me deja. ¿Cómo puedo proceder? . Muchas gracias
Buenas noches @FelixMLE
Te paso una guia a ver si te funciona:
Antes de desinstalar la aplicación es recomendable dar de baja el dispositivo en el Portal Familiar(consulta en la sección Cómo funciona / Configuración: ¿Cómo puedo dar de baja un dispositivo?).
Para desinstalar Protección Familiar Movistar en tu ordenador Windows ve a "Inicio" y selecciona "Panel de Control".
◦- Busca "Programas y Características".
◦- Pulsa en "Movistar Protección Familiar" y después en "Aceptar".
Recuerda que para poder realizar esta acción deberás usar una cuenta de "Administrador" del dispositivo. Además, será necesario que en el proceso de instalación facilites el usuario y contraseña del servicio Protección Familiar Movistar para poder llevar a cabo la desinstalación.
Si te funciona avisa, saludos
Buenos días @FelixMLE,
Puedes gestionar la baja también accediendo a tu área privada.
Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que hayas podido gestionarlo, gracias por la aportación @DavidFerMar,
Un saludo!
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Gracias por las respuestas.
Me di de baja en el servicio Movistar Protege hace 8 meses. Posteriormente me di de alta en Qustodio para contratar el control parental. Al intentar instalarlo en el ordenador no me deja y me dice que ya hay una versión anterior y que tengo que desinstalarla ( entiendo que la plataforma sobre la que funcionaba Movistar Protege era Qustodio). Aquí es cuando tengo el problema, que no me deja desinstalarlo.
Otra opción que estoy barajando es restaurar el ordenador, es decir, dejarlo limpio. COn esta opción entiendo que se elimina a las bravas, no?
Agradezco mucho vuestra ayuda. Un cordial saludo.
Hola @FelixMLE,
Prueba siguiendo los pasos de este enlace y nos comentas si se ha podido solucionar.
Un saludo!
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Gracias de nuevo. Lo intenté, pero sin éxito. El servicio que me dieron en Qustodio no me resolvió el problema, y por eso estoy intentando solucionarlo por otra vías.
Muchas gracias de nuevo.
Hola FelixMLE,
Entiendo que es desde windows ¿verdad? ¿Si vas a Inicio y buscas "Qustodio Parental Control" o "Contenido" te sale el programa? Puede que el programa indicado se ubique en otro sitio distinto como "~/Library/Preferences/[Qustodio Parental Control]" o "~/Library/Application support / [Qustodio Parental Control]".
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Muchas gracias por la respuesta. Lo intenté y nada. Un saludo
Hola @FelixMLE,
Procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para tratar de solucionarlo.
Un saludo!
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Muchas gracias, de verdad, por el interés. Estoy ya un poco desesperado y no sé que hacer salvo reconfigurar el ordenador de nuevo.
Saludos
Buenas tardes @FelixMLE
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y la demora en responderte.
Si ya has seguido las indicaciones que tanto @DavidFerMar, a quíen agracemos por su aportación como a Gurú-Movistar, al ser una cuestión del propio equipo, no te podríamos indicar más información. Lo único dejaremos el hilo abierto, por si otro usuario te puede indicar.
Un saludo. Griselda.
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Hola @FelixMLE
Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días entendemos que la consulta está resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
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