Movistar + Ready, ¿Solamente para clientes con la fibra contratada en movistar?

jordisit91
Más integrado que la RDSI
Movistar + Ready, ¿Solamente para clientes con la fibra contratada en movistar?

Buenas tardes,

 

Actualmente soy usuario de Movistar +, però solo dispongo de la televisión por satélite. El caso es que el año pasado compré un televisor Samsung nuevo con soporte para la aplicación de Movistar, però hoy al querer activar la aplicación a través del 1004 me han dicho que no, pero tampoco me han dado explicación alguna. Dispongo de fibra, pero con otra compañía.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
378 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jordisit91

 

Desafortunadamente ese Servicio, "Movistar + Ready" continúa sin ser compatible con la TV por Satélite. Únicamente puede utilizarse con la TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica Movistar).

 

Por el contrario, la plataforma de TV por Satélite de Movistar, cuya señal se recibe por medio de una antena parabólica, precisa de un "desco" externo. Por ejemplo, con iPlus, para visualizar los contenidos que emiten por HD y posibilidad de grabaciones por su "disco duro", o bien, con el "desco" standard.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
335 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordisit91

 

 

Lamentablemente lo que te dice pacofreire (gracias por la ayuda) es cierto, Tv Ready y Satélite son incompatibles

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas