Hola.
Desde hace más o menos 2 semanas tengo activado el servicio Movistar Ready en mi TV Samsung. Ya ha venido el técnico y ha comprobado que la instalación está correcta y se ha llevado el decodificador externo.
El caso es que la aplicación funciona bien un par de días y luego deja de funcionar, se queda la pantalla en negro y no hay señal. Aunque apagues la TV y vuelvas a ejecutar la aplicación el problema continua.
Sólo es posible volver a verla y cambias la conexión de la TV a WIFI, ejecutas la aplicación y esperas a que de el error que no puede conectarse con WIFI. Después lo vuelves a poner por cable y entonces vuelve a funcionar.
Con este truco la aplicación funciona uno o dos días y después vuelve a fallar.
El técnico comprobó que la instalación es la correcta y está instalada la última versión de la aplicación.
Modelo: Samsung UE50JU6400
¿Podrían ayudarme con esto?
Ya no tengo decodificador y no puedo usar servicio.
Muchas gracias
Yo tengo un problema similar, ayer mismo se me quedo enganchado en un canal, ponia "cargando" en la parte inferior, pero no habia manera de cambiar de canal o sacar los menus.
No tengo la solución, pero si te puedo contar como hago yo para cerrar la aplicación, que creo que es un poco más rapido que la que tu comentas.
Yo lo que hago es ir al smarthub, en la pestaña de "mis aplicaciones", te colocas encima de la app de movistar tv, mantienes pulsado el boton central ok o enter o como se llame, y salen varias opciones, una de ellas, es reinstalar. Si la seleccionas, en unos segundos se reinstala la app, la vuelves a abrir y ya todo funcina... funciona hasta el siguiente cuelgue, claro.
Yo me estoy pensando seriamente volver al desco si esto no acaba de chutar. Es una gozada tener solo un mando, pero si funciona...
Muchas gracias por la información. La verdad es que tu procedimiento es mucho mejor, aunque si duda esto no puede tenerse siempre así. A ver si algún moderador nos da en una solución definitiva.
Hola @pamiguel
Si quieres puedes enviar un privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) para ver si te podemos ayudar
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pamiguel
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Puedes comprobar varias cosas:
- En primer lugar, en el menú:
Configuración de red > Estado de red > Cable > Configurar IP comprueba que esté seleccionada la opción "Obtener automaticamente"
- Comprueba la versión del firmware del televisor (Menú / Asistencia / Contacto con Samsung). En tu caso (modelo de 2015) la serie de 4 dígitos que aparece después del guión tiene que ser 2780 o superior.
Finalmente, comprueba que tengas cargada la versión mas reciente de la app
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tenía el mismo problema. Tengo una Samsung 2015 también.
Desactiva en las opciones del TV el "Encendido rápido". A mi me ha funcionado...
Hola.
Gracias por tu mensaje.
He comprobado las 3 cosas y lo que no está bien es la versión del firmware:
Aparece: Versión del software: T-HKMDEUC-1438.2
Sin embargo, aunque intente hacer una actualización "online", me dice que no hay versiones más recientes.
¿Hay algún procedimiento de actualización manual?
La configuración de red es la que indicas y la aplicación es la última versión publicada.
Muchas gracias de nuevo.
Hola.
Pues voy a probar lo de quitar el encendido rápido.
Muchas gracias.