Movistar Ready y el misterio del 1004 y el tècnico

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Ready y el misterio del 1004 y el tècnico

Buenas

os expongo estos hecho para si puede servir para otros compañeros, y además algún moderadro de una explicación .

EL pasado viernes compre (de mi propiedad) una TV Samsung compatible con Movistar Ready, es decir, que puedo eliminar el descodicficador ya que la TV a través de la App de Movistar permite verla.

EL mismo viernes 29-1-16 por latarde llamo al 1004 para informar que ya tengo la TV i la App actualizada y que estoy listo para solicitar el alta en este servicio.

EL chico del 1004 , me explica que espera una horas a tenero activo.

Pregunto:Que hago con el descodificador? 

respuesta: Tendrá quer devolverlo a un cualquier tienda movistar, eso si, esperese unos dias que vea que todo va bien.

Pregunto: Cuantos dias espero?

Respuesta: Pues como muvho unos 15 dias, aunque yo apunto que en un mes se cierre la orden detrabajo.

Que el dia que lleve el desco a una tienda movistar les debo informar del numero de orden 4518XXXXXXXX

EL sabado 30-1-16, compruebo que efectivament ese ven los canales sin necesidad del desco, genial!

Per no he explorado las grabaciones y otros elementos más a fondo, pero se ve y se escucha bién.

 

Hoy Martes, 2-2-16, me llama mi padre que estava en ese momento en mi casa que ha venido un tècnco de movistar, pero que no sabe a que. Me lo pasa.

me dice que viene a retirar una televisión??, que si tengo fibra?

Le explico que yo solicité el alta en Movistar Ready y que me dijeron que en unos 15 dies debia llevar el desco a una tienda, que nadie me dijo que vendria un tècnico.

Me dice el tècnico, que el tien una incidència y que tiene que comprobar el teléfono (ojo que el mia va por par de cobre) y la fibra par ver si va bién, y configurar la tv....., la velocidad de la fibra....????

Me quedo perplejo, no sabe bién a que viene realmente.

le digo que espere a esta tarde a partir de las 16 que estaré en casa, ya que yo no tengo ningun problema ni con velocidad, ni con la línea.

Me dice, vale pasaré esta tarde.

 

Mosqueado, llamo al 1004. 

Hablo con departament comercial, para queme digan a que viene el tecnico, esó si le explico , quién soy, la línea , que me habian dicho. Unos 10 minutos despues de insistir le digo porque no mira mi numero de incidència.

NO sabe explicar.

Me pasan a otra persona del departamento Técnico o algo así,  le explico , quién soy, la línea , que me habian dicho, conclusión, bueno si no quiero que miremos la línea pues no se le mira. Pero que me debia pasar a Comercial para explicarle ella lo que me decia. 18 minutos más.

Me pasan a otra comercial. le vuelvo a explicar  quién soy, la línea , que me habian dicho las otras dos personas, y el comercial que el viernes me dió de alta, más lo que me ha dicho el tèncio que habia venido por la mañana.

AH, laseñora, con la boca llena (estaba comiendo) balbucenado, no sabe que ha de hacer...ah! y como colofon se corta la llamada. Ooooooh!!!!!!   32 minutos al telefono! la señora no se digna a llamar al ver que se ha cortado, (Claro debe estar comiendo, y no debe saber mi telefono, claro...) eso si,la llamada del 1004,  valore nustro servicio (automatica) no perdona.....

No he conseguido NA_DA. NI una explicación lógica.

Yo sólo quiero hacer las cosas bién y devuelvo el desco donde sea, pero por favor, que desinformación. pero es que no han pasado 4 dias de uso del servicio Ready, por favor,....

Si se me dijo que sólo debia devolver el desco, a que vien un tècnico a verificar y no se que royo más , si todo va bién.....

Esta tarde seguiré informando de que ha hecho el tèncico en mi casa. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, pues ya ha venido el técnico.

Le enseño donde esta el desco que se ha de llevar, lo retiro. se lo doy.

Se conceta al Router, conecta su portatil, hace una comprovación de la línea.

Todo OK, (esa parte ya la sabia)

me comenta que les obligan a constatar que todo funciona.

Comprobamos el test que la TV funciona OK, poner pirmer canal cero, comprueba en su portatil.OK.

Ahora el programa le pide que ponga el canal 6. Lo ponemos. Funciona ok.

Me entrega el recibo. Boletín de actuación.

Adios.

 

Eso es todo. Eso si,  preferia estar presente para ver todas las operaciones. 

Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergi_gonz,

 

La activación del servicio Movistar TV Ready implica siempre la visita de un técnico para comprobar que el servicio funciona correctamente una vez activado. Lamentamos los inconvenientes causados con la gestión y que no se te informará de ello correctamente.

 

Nos alegramos de que finalmente ya lo tengas solucionado.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
360 Visitas