Muy buenas,
Tengo problemas para reproducir los videos bajo demanda, se ven siempre a tirones...Sin embargo, los canales en directo y la publicidad se ven perfectamente.
La TV la conecto por wifi y está a unos 5 metros del router con una pared en medio, pero el resto de aplicaciones que tengo de videos bajo demanda funcionan a la perfección en el televisor por lo que me inclino a pensar que hay algún problema con la versión de la aplicación de movistar.
Desde el soporte de LG me indican que debo solicitaros a vosotros la asistencia para resolver esto.
Comentar que en el foro ya veo que hay otra persona con mi mismo modelo de TV y mismo problema pero que hace tiempo que no le dan respuesta alguna: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-Se-ve-a-tirones-LG-28MT49S/m-p/3650914
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola andujar_dani,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Un saludo Esmeralda.
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Hola @andujar_dani
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Saludos!!! Marco.A-Movistar
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¡Hola andujar_dani !
¿Esta incidencia le ocurre a través del descodificador o a través de la aplicación de movistar +?
Si fuese a través de la aplicación le recomiendo que la desinstale y la vuelva a instalar.
Le recomiendo que antes de nada realice un reset de fábrica al router.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola andujar_dani !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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