Movistar+ Se ve a tirones LG 28MT49S

andujar_dani
Más integrado que la RDSI
Movistar+ Se ve a tirones LG 28MT49S

Muy buenas,

 

Tengo problemas para reproducir los videos bajo demanda, se ven siempre a tirones...Sin embargo, los canales en directo y la publicidad se ven perfectamente.

 

La TV la conecto por wifi y está a unos 5 metros del router con una pared en medio, pero el resto de aplicaciones que tengo de videos bajo demanda funcionan a la perfección en el televisor por lo que me inclino a pensar que hay algún problema con la versión de la aplicación de movistar.

 

Desde el soporte de LG me indican que debo solicitaros a vosotros la asistencia para resolver esto.

 

Comentar que en el foro ya veo que hay otra persona con mi mismo modelo de TV y mismo problema pero que hace tiempo que no le dan respuesta alguna: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-Se-ve-a-tirones-LG-28MT49S/m-p/3650914

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola andujar_dani,

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andujar_dani

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andujar_dani !

 

¿Esta incidencia le ocurre a través del descodificador o a través de la aplicación de movistar +?

 

Si fuese a través de la aplicación le recomiendo que la desinstale y la vuelva a instalar.

 

Le recomiendo que antes de nada realice un reset de fábrica al router.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andujar_dani !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
382 Visitas