Movistar Series

AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL
Movistar Series

Hola, 

Mi padre tiene contratado FUSION TOTAL 600 y pensabamos que traía incluido las series (en la página de usuario sale que lo tenemos activado) Sin embargo en la TV sale en gris como que no lo tenemos contratado. Lo podrían comprobar? gracias.

130 €/mes IVA incl.

Mensaje 1 de 20
1.869 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.843 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Ya los he enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 20
1.834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que comercialmente lo tienes activado, como nos indicas que no los puedes ver, paso tu caso al departamento técnico para que gestionen el parte de avería correspondiente. 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdargomaSuasan ,

 

detállanos por favor que canal no puedes ver o a qué contenido no puedes acceder.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.828 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Hola, 

Los canales del pack Series me salen en gris y luego tambien me salen las series que no puedo ver porque me dice que tengo que contratar el pack series. 

Sin embargo tenemos contratado Fusion total 600 y me sale como que las series las tenemos incluidas.

Mensaje 7 de 20
1.822 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Si intento ver los canales de movistar series me dice:

 

AMPLÍA TU SUSCRIPCIÓN

No tienes acceso a este canal. 
Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo.

 
y lo mismo si intento ver algunas series.
Mensaje 8 de 20
1.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdargomaSuasan ,

 

serviría de ejemplo el dial 12, el 13 el 30...? (están activos técnicamente)

 

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.818 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Ahora mismo no me encuentro en casa para comprobarlo en la tele, pero estoy mirando a través de la pagina movistar plus en el ordenador y me sigue saliendo que los canales de series no están disponibles. Aquí van unas capturas:

escritorio.jpgescritorio2.jpg

Luego si pulso donde dice ampliar suscripción me lleva a esta página donde dice que tengo Familiar+ Fútbol, pero nosotros al pasarnos a la fibra nos cambiamos a Fusión total 600

familiarfutbol.jpg

 

Aquí se ve en el perfil de usuario de Movistar que tenemos fusión total 600
contrato.jpgPero en el perfil de usuario al que me lleva al decirle "Quiero ampliar mi suscripción" me dice que seguimos todavía con el pack antiguo, por eso no se ven los canales de Series ni nos deja ver las series exclusivas para los que tienen ese pack.

Mensaje 10 de 20
1.791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdargomaSuasan ,

 

tras hacer comprobaciones verificamos que no está dado de alta Yomvi para clientes con desco por línea de Fibra en tu caso (o cobre) por lo que si eres usuario del servicio por haber sido cliente de descodificador por satélite primero hay que retramitar el alta del servicio puesto que ya han pasado 48hrs desde la fecha de alta. A no ser que nos hables que utilices el usuario de otro titular. Este dato es importante que nos lo confirmes.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.785 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Hola, 

Sí, ya teniamos una cuenta de Yonvi desde antes con el contrato anterior. La cuenta de Yonvi está a nombre de mi padre que es el titular de la cuenta. Se puede actualizar para que aparezcan las series? Tendría que darle yo de baja al Yonvi y volver a dar de alta?

Mensaje 12 de 20
1.782 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

En la televisión con el desco si se que ven los canales que ya lo comprobé

Mensaje 13 de 20
1.781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AdargomaSuasan ,

 

entonces vamos a remitir este hilo al área comercial para que retramiten M+ en tus dispositivos asociado al tipo de línea actual.

 

L@s compañer@s te seguirán informando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

Si tienes dos contratos te estamos facturando por dos servicios (uno sería internet + fijo + móviles + tv por iptv y otro contrato sería tv satélite). Si decides quedarte con la tv por satélite (antena parabólica) podemos unificarla con la fusión (internet + fijo + móviles + tv por satélite) y dar de baja la tv por iptv (el desco que está conectado al router ya no te funcionaría, solo tendrías el descodificador que va por la antena parabólica). 

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.767 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Entonces en ese caso queremos mantener la IPTV con el descodificador, pero yo pensaba que la baja nos la harían automáticamente cuando nos instalaron el desco y sin embargo la antena ha seguido funcionando. Espero que no nos manden una factura cobrándonos ambas cosas porque ya por una estamos pagando mas de 100 euros como para que nos cobren también mas de 100 euros por la otra que no es mas que lo mismo.

Mensaje 16 de 20
1.763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan :

 

Sí, lo normal es que se hubiesen quedado los compañeros pendiente y en haberte gestionado la baja de la TV por satélite.

 

Ya está gestionada, con fecha de alta de IPTV, así que en principio, no tienes que tener facturas solapadas ni extra.

 

De todas formas, cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.756 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Gracias, ya dejo de funcionar el satelite. Estaré al tanto de la factura.

Mensaje 18 de 20
1.747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

Si cuando se emita la próxima factura compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la podamos comprobar.

 

Par poder ver Movistar+ en dispositivos por IPTV tienes que realizar el registro. Te facilitamos el siguiente enlace para que lo puedas gestionar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.737 Visitas