Movistar - Servicio absolutamente prepotente y macarra

SusanaM
Yo probé el VDSL
Movistar - Servicio absolutamente prepotente y macarra
 
Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaM,

 

Para un buen funcionamiento de la Comunidad, por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad

 

Tienes otro hilo abierto con la misma consulta.

 

Cerramos este hilo por duplicidad a fin a la normativa de la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
SusanaM
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La duplicidad ha sido un error por mi parte.

 

Espero que haya la misma agilidad para identificar los errores que comete Movistar, no tan sólo los que cometemos los usuarios.

 

Saludos,

 

Susana

Mensaje 3 de 3
179 Visitas