Hola @SusanaM,
Para un buen funcionamiento de la Comunidad, por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad
Tienes otro hilo abierto con la misma consulta.
Cerramos este hilo por duplicidad a fin a la normativa de la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La duplicidad ha sido un error por mi parte.
Espero que haya la misma agilidad para identificar los errores que comete Movistar, no tan sólo los que cometemos los usuarios.
Saludos,
Susana