Movistar Simplemente Dais Verguenza

FelipeSantanaSantana
Yo probé el VDSL
Movistar Simplemente Dais Verguenza

Todavia desde que puse la reclamacion el dia 26 de abril de 2013 no me han devuelto los 50€ que ustedes me cobraron de mas(en mi pueblo eso se llama robar) y eso que tengo a mi favor la carta,el sms y la llamada que me hicieron.Ademas en esta ultima factura que ya salio del 1 de julio me van a cobrar mas en la tarifa de Voz por una regulacion que hubo del IPC de Abril a Junio y a mi de eso no me avisaron.

 

Simplemente da verguenza vuestra cara dura,poca profesionalidad(por no dcir ninguna) y vuestro descontrol a la hora de contestar cualquier cosa que os pase por la cabeza cuando pregunto lo mismo a distintos personas de Atencion al Cliente de 1004.

 

Solo falta que alguna empresa nueva y extranjera venga que sean profesionales de verdad y que sean verdaderos y fiables y que nos ofrezcan mas o por lo menos los mismos servicos que Movistar y simplemente cambiarnos y ya esta.

 

Muchas veces dudo aunque sea duro que no teneis sentimientos y ni ganas de hacer las cosas bien por que para ser la primera  empresa española internacional simplemte dais verguenza por algunas gestiones alocadas y disparatadas que haceis.

 

¿Que va a hacer lo proximo?(dejo la pregunta en el aire)

 

Atentamente un cansado,cabreado y indefensdo usuario de Movistar

 

Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FelipeSantanaSantana
Yo probé el VDSL

Hola acabo de ver que mi post lo habeis movido,pero esta mal en donde lo habeis movido,los 50€ que digo en post son de mi telefono fijo y no tienen nada que ver com Movistar Movil

Mensaje 2 de 8
522 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Ya lo tienes en su sitio....espera a que se ponga en contacto un moderador contigo.

 

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 8
516 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FelipeSantanaSantana

 

Vamos a ver que ha pasado con esa reclamación.

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte.

 

Un Saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
463 Visitas
FelipeSantanaSantana
Yo probé el VDSL

Felipe Santana Santana XXXXXXXXXXXXXX

 

Gracias por ayudarme pero que conste que yo ya no confio en Movistar,que me ha pasado como en otro año que me

robaron 40€

 

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 5 de 8
456 Visitas
FelipeSantanaSantana
Yo probé el VDSL

¿Cuando habra una respuesta a mi post del admin????

Mensaje 6 de 8
412 Visitas
FelipeSantanaSantana
Yo probé el VDSL

Para cuando habra una respuesta a mi ultimo post y problema que tengo con vosotros???

Mensaje 7 de 8
391 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Yo también estoy muy cabreada con movistar. Un traslado de linea por cambio de domicilio está siendo una odisea y cada teleoperador te dice una cosa. Además unos no se enteran de los trámites que hacen otros....increible.

 

Pero creo, sinceramente, que los trabajadores rasos no tienen la culpa de esto. Todo esto es debido a las contratas de las subcontratas que a su vez contratan para dar los servicios. Por un lado Cobra, cuyos trabajadores son buenos profesionales (con alguna excepción como en todos lados), por otro lado Celeris o algo así, que son los que te entregan o deberían entregarte el kit de adsl por ejemplo, por otro lado la empresa que gestione el call center y demás. Cada una va por un lado con sus programas informáticos y es posible que lo que escriba uno en cualquier ficha no lo pueda leer el otro....no lo sé.

 

Además, tendrán contratos temporales de [....], con lo que cuando empiezan a cogerle el tranquillo les echarán o, ni siquiera se preocupan de cogerle el tranquillo e implicarse en los casos para un mes que van a estar....y lo entiendo.

 

Pero por supuesto, nada de esto justifica la mala gestión de MOVISTAR.  

Mensaje 8 de 8
372 Visitas