Movistar TV 10€

morata
Yo probé el VDSL
Movistar TV 10€

Hola buenas, he llamado a Movistar y me dicen que esta oferta no es valida para mi, tengo contrato fusión.

Me podríais indicar porque?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 11
1.361 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morata,

 

a lo mejor te han dicho que no, porque ya tienes contratado movistar fusión tv?

De todas formas, te envío el enlace de la web donde puedes consultar las condiciones de la promoción.

Cualquier duda, me dices.  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.307 Visitas
morata
Yo probé el VDSL

No tengo contratado nada mas que fusión (fijo y movil) de tv no tengo nada.

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 3 de 11
1.243 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morata,

 

pues para fibra, sí se aplica la promoción para el cambio de adsl a tv.

Para cobre, se aplica si se trata de una alta nueva con línea, adsl y tv  tal y como puedes comprobar en el enlace que te envié.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.233 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Buenos dias yo tengo fibra contratada con ustedes hace un mes, nada de television.

 

Podrian decirme si puedeo acojerme a esta oferta??

Mensaje 5 de 11
1.195 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola devid31,

 

pues según pone en las condiciones de la promoción, al tener fibra sí.

Te envío el enlace de las condiciones de la promoción.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.178 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Pues en el 1004 no tienen ni idea, en la web te llamamos ahora dicen que no es compatible y segun tu y lo que pone en la web si es compatible , ajajajaj que alguien me saque de dudas por favor

Mensaje 7 de 11
1.167 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola devid31,

 

yo me remito a lo que pone en la web.

Te lo vuelvo a enviar para que lo comprubes tú mismo.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.160 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Si yo entiendo que si pero esta parte no la entiendo "También compatible con DÚO Fibra, en cuyo caso será incompatible con promoción Movistar Fibra a 29,90€/mes + IVA (36,18€/mes IVA incluido)"

 

Cuanto me costaria contratar este servicio???

 

 

Si cambio mi actual contrato de fibra 100 megas 29,95 por 12 meses por movistar fusion cero podria acogerme a esta oferta ?? 

Mensaje 9 de 11
1.151 Visitas
Tuanbcn
Yo probé el VDSL

Yo tengo internet+fijo+movistar TV familiar (no Movil)

 

No podemos beneficiarnos los clientes que ya somos de movistar tv de esta oferta de 10e+I.V.A?

 

O solo se pueden beneficiar altas nuevas?Y los que ya somos no tenemos ningúna ventaja y tenemos que pagar los 36€??

Mensaje 10 de 11
1.117 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Yo el martes contraté imagenio y me dijeron que no me podían aplicar la promoción!! Y tengo fibra........

Mensaje 11 de 11
1.013 Visitas