Movistar TV Bar SIN solicitarlo.

aliencillo
Yo probé el VDSL
Movistar TV Bar SIN solicitarlo.

Del mismo productor de "Te ponemos los PLC gratis y luego te los cobramos"

 

Tengo contratado "Movistar TV Para todos" en mi vivienda, en ningun momento he recibido una peticion de Movistar solicitandome cambiar el contrato, en diciembre y ANTES de que se cobre la factura veo en la web que se ha generado una factura con los servicios de "Movistar TV Bar, Trio locales publicos y Futbol premium locales publicos" que como he dicho NUNCA he solicitado, me indica la operadora que es un error y que no me preocupe, como era de esperar con Movistar me cobran los 57€ de mas y despues de 20 llamadas a atencion al cliente cada vez me cuentan una cosa.

 

No solo no me han reintegrado el importe cobrado de mas que reconocen por carta si no que se NIEGAN a restablecer el contrato que firme en su dia o a eliminar la permancia cuando ha habido una variacion importante y fundamental de las condiciones.

 

Uno de los operadores me ASEGURA que ellos pueden cambiar las condiciones de contrato porque su sistema les indica que la direccion corresponde a un local publico, ni está en un local publico ni se pueden cambiar la contracion unitareralmente de esa manera.

 

No contentos con ello, en la factura que pretenden cobrar en enero vuelven a facturar como "Movistar TV BAR" 275 € de los 60€ que tengo contratados, las cantidades ya se podrian incluir en un delito de estaf a continuada.

 

Así que tener mucho cuidado con esta gente, vigilar la cuenta e iros mirando un operador que no use estas artimañas para conseguir beneficios.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
598 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aliencillo ,

 

Siento lo sucedido, para poder ayudarte si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
534 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aliencillo ,

 

Pues lo siento pero no puedo decirte algo diferente, tienes en curso la reclamación en dicha reclamación esta registrado lo que ha ocurrido y la regularización que tienen que hacer la contrato que tenias aplicado.

 

Salu2 y Feliz Año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
500 Visitas
aliencillo
Yo probé el VDSL

Mi departamento juridico ha entendido que no teneis ninguna intencion de solucionar nada y procedo a bloquear los pagos ilicitos, denuncar por via civil un intento de [....] y a la secretaria de estado el cambio de contrato improcedente e irme a una compañia que no intente timarme.

 

Para quien se encuentre en la misma situacion puede realizar una reclamacion en la Secretaria de estado y telecomunicaciones en la siguiente direccion mediante certificado digital:

 

https://oficinavirtual.mityc.es/denuncias/reclamacion.aspx

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
491 Visitas
Ebrozgz
Yo probé el VDSL

Estoy igual,

 

Estoy harto de reclamar en el 900101010, en Bajas,.. te torean, se contradicen y aquí nadie devuelve dinero.

 

Voy a la tienda donde lo contraté y tampoco obtengo solución.

 

Ir a la Secretaria del Estado y Comunicaciones suena algo demasiado lejano y costoso.

 

Es que no hay alguna otra alternativa mas rápida y eficiente?

Mensaje 5 de 5
425 Visitas