Movistar TV Familiar 10€

tungs
Yo probé el VDSL
Movistar TV Familiar 10€

Buenas tardes,

 

me estoy planteando contratar Movistar TV Familiar por la oferta que hacéis hasta final de temporada, pero primero tengo que tener las cosas claras y quisiera que alguien lo hiciera.

 

Si te lees las condiciones de la promoción, puedes interpretarlas de diferentes maneras:

 

Promoción aplicable para contrataciones de TRÍO, FUSIÓN TV, FUSIÓN CERO TV o FUSIÓN FIBRA TV, siempre que sean altas en todos los servicios del Hogar (línea, banda ancha fija y televisión); también compatible con DÚO Fibra, en cuyo caso será incompatible con promoción Movistar Fibra a 29,90€/mes + IVA (36,18€/mes IVA incluido). Las velocidades de Internet (Banda Ancha Fija) compatibles son: hasta 10Mb (ADSL), hasta 30Mb (VDSL) y hasta 100Mb (Fibra).

 

Mi caso es que tengo ADSL y fijo, pero no tengo fusión. Mi intención es portar un número móvil de un familiar (cambiar el titular) y posteriormente, con móvil, fijo y adsl contratar Movistar TV Familiar y tener en global Movistar Fusion TV Familiar, pero claro está, con la promoción de los 10€ hasta finales de año. Es esto posible¿? Q pasos y en que orden tendría que seguir para q me lo aplicaran¿? Hasta final de año el precio sería 59.9+iva y luego 79.9+iva

 

Por otro lado veo, q el Go de Movistar Tv, ha dejado de tener los 10gb para poder ver la tele y se descuenta directamente de la tarifa q tengas contratada, es así¿? por último, si se contrata y se usa el wifi, entiendo que q puede ser con cualquier compañía. Ejemplo, vas a casa de un familiar y puedes ver por el portátil el partido de turno mediante su adsl que no es de Movistar, esto es así¿?

 

he estado leyendo las preguntas/respuestas sobre este tema y no me queda claro ninguno de los puntos, pero entiendo que todo es como lo he puesto.

 

gracias y saludos a toda la comunidad movistar.

Mensaje 1 de 11
1.019 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tungs,

 

para poder disfrutar de la promoción de movistar tv familiar cuando se trata de la tecnología cobre, tienes que realizar un alta de todos los servicios: línea, adsl y tv.

Si quieres realizar fusión, primero tendrías que realizar la solicitud de cambio de titular y cuando todo esté con el mismo nif, realizar una solicitud de movistar fusión.

Con respecto a la última pregunta, te envío el enlace con las preguntas más frecuentes que creo que te aclarará el tema.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
919 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenas Ferdiez,

 

gracias por la respuesta, pero siendo así no me interesa.

 

saludos.

Mensaje 3 de 11
892 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tungs,

 

gracias a ti por estar en la Comunidad!!!!  Emoticono muy feliz

Cualquier otra cosa en la que se te pueda ayudar, aquí estamos.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
889 Visitas
jusubral
Yo probé el VDSL

Informate bien. To tengo fusión, adsl, fijo y movil y cuando iba a contratar movistar tv + extra futbol por 10 euros al mes hasta el 31-12-2013, me dijeron que no es posible, que tengo que pagar 36 euros con iva desde que lo contrate.....por que esa oferta es solo para clientes nuevos....... si esta es la forma de tratar a los clientes de movistar....................... en cuanto acabe la permanencia........me piro.

Mensaje 5 de 11
834 Visitas
jusubral
Yo probé el VDSL

Lo que me parece realmente triste es que para acogerte a la oferta tienes que ser cliente nuevo. Yo teniendo contratado adsl, fusión, fijo y cuatro líneas de movil tengo que pagar 36 euros desde el primer día. Si eso es tratar bien a los clientes, que venga dios y lo vea. Pero claro está que en cuanto acabe la permanencia, a buscarme las habas en otro lugar.

Mensaje 6 de 11
833 Visitas
jm10
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo tengo adsl y fijo, nada de Fusión.

Y el lunes pasado (día 19) me dijeron a través del Chat que puedo contratarlo sin problema.

La cuestión es que en las bases pone que es para altas a través de la Web, y no sale por ningún lado la opción de contratar.

 

Por eso mismo, envié un mensaje para que me contactaran y ver como lo me doy de alta en la promoción. Y ha pasado una semana y no tengo respuesta alguna.

Si para una simple cuestión tardan mas de una semana, no quiero ni pensar cuanto puede tardar el proceso de dar de alta. Llegará diciembre y andaremos todavía esperando a darnos de alta Emoticono frustrado

 

Entonces puedo darme de alta en la promoción teniendo adsl y fijo? No tengo Fusión. 

Como me doy de alta si no hay opción en la Web?

 

Y también estoy en una situación parecida o similar al primer compañero.

Quiero dar de alta esta promoción y seguramente en 2-3 semanas cambiaré a Fusión. Tendría algún problema con la promoción y llevarme la sorpresa de que no me cobren 10€ hasta diciembre y si me cobren el precio normal?

Vamos, saber si dándome de alta ahora y luego al cambiar a Fusión me anula la promoción de 10€.

 

Espero haberme explicado bienEmoticono muy feliz

Gracias.

Mensaje 7 de 11
812 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jm10,

 

te envío el enlace de otro hilo donde se ha tratado el tema y se explican las condiciones de la promoción y también viene el enlace de la web donde las puedes consultar tú mismo.

En caso de que te queden dudas, por favor, me lo dices. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
782 Visitas
MarcoGomezProvenzano
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me "alegra" ver que hay gente que está en la misma o en una situación parecida a la mía.  Yo entré en la web el viernes pasado, puse mi teléfono y se pusieron en contacto conmigo inmediatamente.

 

Me dijeron que si pasaba de movistar fusión cero a movistar fusión cero fibra, podría acogerme a la oferta.  Los pasos serían: darme de alta en la fibra y en el momento de tenerla de alta, llamar y pedir que me aplicaran la promoción. 

 

Esto sucedió ayer...y hoy todos me están diciendo que no se puede hacer....alguien que me ayude a solucionar esto por favor!!!

Mensaje 9 de 11
757 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcoGomezProvenzano 

 

Efectivamente es una oferta para clientes nuevos de todos los servicios o clientes que tengan duo (ADSL y linea) pero en la tecnología de Fibra óptica, y no para cobre, por eso te ofertaron el cambio.

 

salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
694 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tungs

He visto que desde el 26-08-2013 no te has vuelto a conectado a la Comunidad!

Por lo que entendemos que el hilo que abriste con tus dudas está solucionado. Emoticono feliz

Por lo que va a cerrar este hilo. Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
515 Visitas